Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/24, 12:33:50
Avatar de Lowox
Lowox Lowox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo en la pantalla

Bueno, pues me parece que mi terminal viene con un fallo en la pantalla.


Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía.



Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal.


Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/02/24, 12:58:57
Avatar de belch
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,013
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lowox Ver Mensaje
Bueno, pues me parece que mi terminal viene con un fallo en la pantalla.


Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía.



Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal.


Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector.
Suena a falla de fábrica. Para nosotros no es un secreto todo lo qué viene pasando con los S24 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/24, 14:49:48
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,516
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lowox Ver Mensaje
Bueno, pues me parece que mi terminal viene con un fallo en la pantalla.


Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía.



Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal.


Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector.
Ojalá sea fallo en la alimentación de esos píxeles, así lo cubriría la garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/24, 15:02:24
Avatar de Pelayo90
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 349
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lowox Ver Mensaje
Bueno, pues me parece que mi terminal viene con un fallo en la pantalla.


Estaba usando las notas con la pantalla totalmente en blanco y me he dado cuenta de que en la partes inferior izquierda veía un color ligeramente amarillo. Luego me he dado cuenta de que con la pantalla apagada en esa zona se veía un color tirando a morado. Será del tamaño de una uña, poco más, pero suficiente para llamar a garantía.



Ya han quedado en mandarme un mensajero para recogerlo y que lo revisten, pero no veas la gracia de empezar así de mal.


Sabéis qué le puede haber pasado? Creéis que tendré algún problema con la garantía? Obviamente, ni se me ha caído ni nada y no lo he empezado a utilizar hasta que no me ha llegado funda y protector.
Para la próxima lo abres y lo pruebas nada más comprar y no esperes a tener las fundas, aun no entiendo como compráis un teléfono de esa cantidad de dinero y no se abre para probarlo y comprobarlo nada más comprarlo, un amigo compró una tele samsung en mm, no la estreno ni la saco de la caja por que estaba de obras arreglando la casa, cuando la sacó de la caja había pasado más de un mes desde la compra y tenia varias líneas en la pantalla, la llevo al mm y de allí al sat, y no se la arreglaron en garantía por que decían que era por un golpe que pudo haberse llevado en el transporte a mm o a saber tu, menos mal que le saco el seguro y le devolvieron el dinero pero los casi 100 euros que le costo el seguro los perdió, y gracias a que la aseguró, si no pierde casi los 800 que le costo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/02/24, 16:47:13
Avatar de Lowox
Lowox Lowox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, sí he utilizado el móvil nada más llegar, pero encima de una mesa para probarlo. Me refiero que hasta que no he tenido funda puesta no he hecho el cambio oficial de móvil.


La verdad es que la decoloración casi no se nota, pero está ahí y puede ser que con el tiempo se agrande.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/24, 15:12:44
Avatar de Lowox
Lowox Lowox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chavales falsa alarma era el protector así que nada todo correcto. Síganme para más consejos maravillosos sobre tecnología
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/24, 20:16:50
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,516
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lowox Ver Mensaje
Chavales falsa alarma era el protector así que nada todo correcto. Síganme para más consejos maravillosos sobre tecnología
¿Mal colocado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/24, 21:16:07
Avatar de Lowox
Lowox Lowox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No, se ha amarilleado una zona de la pegatina, no entiendo el motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:27:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007