Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/24, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
Esferas para nuestro samsung smartwatch

Hola a todos.

Llevo ya un par de meses con el reloj y todo bien. Pero necesito pediros ayuda para el tema de las esferas.

Me encanta cambiar de esferas y probar nuevas. Pero las que vienen de serie se me quedan cortas. Y las de pago, muchas veces tras pagarlas no son lo esperado.

Os tengo que confesar mi ignorancia. ¿Hay alguna forma de tener acceso a muchas esferas sin tener que pagar por cada una de ellas? ¿O hay algun lugar donde sean muy baratas?

Gracias anticipadas a todos por vuestros consejos. Y feliz 2024.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/24, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Instala la app Watchmaker donde hay miles de esferas de todo tipo, de pago y gratis. La app te permite además crear tus propias esferas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/24, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14, Samsung Galaxy Flip 6
Aunque entiendo que no sea una herramienta demasiado utilizada, tengo que confirmar que las esferas creadas con la aplicación para Windows Galaxy Watch Studio, que te permite crear esferas para relojes que usan Tizen, se pueden importar, y usar sin apenas dificultad, en relojes con Wear OS, importándolas con WatchFace Studio.

Yo estoy usando esferas, creadas por mí, para el S3 Frontier, y que he ido adaptando, reloj a reloj, hasta mi actual Watch 6 classic.

https://developer.samsung.com/watch-.../download.html
Responder Con Cita
Viejo 14/09/24, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Aunque entiendo que no sea una herramienta demasiado utilizada, tengo que confirmar que las esferas creadas con la aplicación para Windows Galaxy Watch Studio, que te permite crear esferas para relojes que usan Tizen, se pueden importar, y usar sin apenas dificultad, en relojes con Wear OS, importándolas con WatchFace Studio.

Yo estoy usando esferas, creadas por mí, para el S3 Frontier, y que he ido adaptando, reloj a reloj, hasta mi actual Watch 6 classic.

https://developer.samsung.com/watch-.../download.html
Es muy buena solución, ¿y sabes dónde se puede conseguir la esfera principal de cronómetro del Geat S3 Frontier para ponerla en el 6 Classic?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch6 / 6 Classic

Herramientas

Hora actual: 12:16:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /