|
||||
|
||||
Sobre la factura del reloj
Hace ya tiempo que me llegó el reloj , el móvil también y los auriculares me llegaron ayer. De los auriculares y el móvil a las 24h me llego la factura, pero del reloj no tengo nada, un amigo que hizo el mismo pedido esta igual, le falta la factura del reloj. En la factura del móvil solo sale el móvil y en la de los auriculares solo los auriculares...os ha llegado la factura del reloj a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
No y ya la he reclamado 2 veces al teléfono de atención al cliente de Samsung. Dicen que toman nota, que me la enviarán pero... aún nada.
|
|
Misma situación por aquí, y creo que nos pasa a todos los que recibimos los dispositivos en 2 envíos diferentes.
Yo también la he reclamado dos veces y me aseguran que me va a llegar, pero van pasando los días y nada. En otro hilo he leído que el problema lo tienen para generar una factura de 0€. |
|
||||
|
||||
Yo la he pedido ya 3 veces y ni puñetero caso, asique el próximo mail que redacte será a la oficina del consumidor a ver si a ellos les hacen mas caso, porque es tonteria perder el tiempo mandandoles mails o llamando.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Por aquí otro sin rastro de ella.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, he llamado y me ha dicho que saben que hay problemas y que tomaban nota...
|
|
Yo aún nada, pero di pasa algo, está el comprobante de pedido.
Puede servir ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco. Me dijeron que iban a pasar la incidencia y que ya la recibiría. En fin
|
|
||||
|
||||
Es que es el único artículo que va de regalo... igual es por eso no se, como ha dicho un compi antes, igual con el comprobante del pedido...vale
|
|
||||
|
||||
La factura del reloj va incluida en la del teléfono, a mi me la han enviado asi
|
|
||||
|
||||
No, a algunos os llegó así pero a la mayoría nos llegó la factura del teléfono sin ninguna referencia al reloj por lo que estamos reclamando a Samsung... hasta ahora sin mucho éxito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema, reclamada por correo electrónico a Samsung y ni puñetero caso...
|
|
||||
|
||||
Igual sin factura, mañana envío un correo a la tienda online de samsung
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar. Me dicen que había incidencias y que se ha resuelto, pero que hay muchas facturas pendientes, yo abrí una incidencia la semana pasada y sigue abierta. Han reiterado, pero es para nada, que ya llegará. De todas formas para quien no vaya a vender el reloj y no le corra tanta prisa, indican en atención al cliente que copia de la factura se puede pedir en cualquier momento.
|
|
A mí me han mandado ya una carta que certifican que vale como factura para la garantía. En la misma se indica que todo esto es debido a que el Watch es un regalo pero que tiene los 3 años de garantía.
Eso sí, la fecha de entrega me han puesto el día de la compra, y no el día de la entrega como tal. Seguramente os irá llegando a vosotros también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si cierto , veo que están mandando muchas cosas por separado ,pero igualmente cuando recibas el móvil, a los 4 días se genera la factura y puede que vengan incluidos los 2 y 3 artículos
|
|
|
||||
|
||||
A mi por teléfono me han dicho lo mismo que no pueden emitir facturas a coste 0 que lo que se ha solicitado es que envien una especie de comprobante que avale que has comprado un Galazy watch para que no haya problemas con la garantia...
Me parece un churro eso, yo quiero una factura normal y corriente no un justificante raro.... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|