|
||||
|
||||
Problema rendimiento en PRIME VIDEO
Hola.
Estoy teniendo algunos problemas de rendimiento con prime video, es decir, cuando veo una peli va normal (fluido) y cada pocos segundos empieza a ir menos fluido, como si bajase los fps a unos 18-20. He probado a cerrar todas las apps y volver a abrir y nada, la única "solución" es reiniciar el telefono pero me ha vuelto a suceder mas tarde... He buscado y no he visto nadie hablando del tema. ¿Alguien mas con este problema?. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que será? |
Gracias de parte de: | ||
|
Ah ok. Entonces no te queda otra qué desinstalar y reinstalar a ver si pasa el error. En mi caso prime video me corre bien, a excepción de cuándo se recalienta
|
|
||||
|
||||
En funciones avanzadas tenéis brillo del video luminoso y podéis activarlo y elegir que aplicaciones.
Podéis probar a ver.... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 19/02/24 a las 13:51:23 |
|
||||
|
||||
Hola se llama efecto judder y ocurre cuando los fps de la pelicula o serie y la actualizacion de la pantalla no coinciden , es culpa de en este caso amazon y si pruebas con la misma serie o pelicula bajada no original y usando la app vlc y marcando la opcion de repdroducir usando los fps de la peli o serie no pasa , un saludo.
|
|
|
Cita:
Siempre es recomendable marcarlo? @belch se te recalienta el S24U? Le estoy metiendo horas a juegos, pelis y demás y no se ha calentado nada, deberías tirar de garantía ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Investigaré opciones de pantalla a ver si puedo solucionarlo o algo, me parece mas un error de Samsung que de Amazon, pues es Samsung quien tiene que adaptar/optimizar el teléfono a las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior