#1
|
Plan Renove
Me ha llegado un correo, para introducir mis datos para hacer el Plan Renove y entregar mi viejo móvil.
La empresa que se supone que va a hacerlo se llama Mondo Affari. ¿Alguno ya a usado esta empresa? ¿Alguna recomendación sobre que hacer antes para evitar engaños y demás? |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Cruzar los dedos y suerte, no conozco a nadie que le den lo que anuncian , dicho esto puede que te den un buen precio o incluso 1 euro como a un compañero mío.
Luego te decían que para enviar el móvil a España tenias que pagar los 32 euros en gastos de envío. |
#3
|
||||
|
||||
Hola.
Graba un video para ver el estado del móvil que les envías. Pero que sepas que les da igual, y te van a quitar una parte de su valor por la razón más peregrina que te imagines. Así que cuenta que te lo valoren la mitad o un poco más de lo inicial. Suerte, y un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Por lo menos te dan los 150 euros extra de Samsung ,por eso todo el mundo manda mierdas que no valen para nada. En mi caso he puesto un oneplus 8t que espero me den 100€ porque está nuevo ,eso sí el cargador se lo queda el menda que es la hostia de rápido,me sirve incluso para cargar el portátil y la switch
|
#5
|
||||
|
||||
La jugada maestra es entregar unos buds ( si ya tienes, claro ) , por que total , te regalan otros nuevos . .
Asi aprovechas los 150 de descuento + lo que puedas sacar del movil vendiendolo particularmente. Encima te dan 60€ de los buds ( que ya te regalaron ) , asi que todo ventajas ;) |
#6
|
||||
|
||||
He llenado el formulario con los datos. Pero ¿Como hago la devolución? No veo en ningunado el procedimiento
|
#7
|
||||
|
||||
yo creo que no voy a enviar nada, total, el descuento ya me lo han hecho... y por 20€ que me ofrecían por un s7 Edge prefiero quedarmelo de móvil de emergencia. también es verdad que no he visto nada en las condiciones diciendo que pase algo si no envías el móvil viejo.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo tambien pregunte, en otro mensaje sobre el plan renove de Samsung, a ver si alguien habia tenido ya la experiencia de hacer el renove, y que opinaba la gente que habia utilizado este servicio y por lo que he podido investigar y averiguar, he visto bastantes clientes que se han sentido poco menos que "estafados":
1- las valoraciones iniciales que se establecen en la web de Samsung cuando haces la compra del nuevo terminal siempre ponen la coletilla del "hasta X €" como gancho para que uses el servicio, que luego en realidad a esa cantidad no se llega ni de coña. 2- El proceso de compra no lo hace Samsung si no esa empresa que radica en Italia. 3- La empresa les ha exo una propuesta preliminar que no concuerda con lo indicado en la web pero una cantidad lo suficientemente razonable para que envies el terminal. 4- una vez enviado el terminal algunos clientes dicen que la empresa dilata el proceso de tasacion para devaluar mas aun el precio con el paso del tiempo, otros que supuestamente con el movil en perfectas condiciones devaluan el precio por razones variopintas como error en memoria interna, bateria en mal estado, por no enviar el cargador o cable originales y en buen estado, etc... 5- si la tasación no te convence, y solicitas la devolución del movil, tienes que pagar 30€, y el envio de vuelta segun algunos cliente te puede demorar hasta 1 mes. 6- ante cualquier problema con la empresa asociada que te va a comprar el movil, samsung declina responsabilidades y te emplaza a la atención al cliente de la empresa, segun clientes con problemas. Yo en mi caso aun estoy a la espera de recibir el movil nuevo, pero creo que el dia que llegue y toque enviar mi telefono, con todo lo que he leido, me da que me lo voy a quedar y resulta menos complicado vender el movil por alguna plataforma de venta de segunda mano... que andar con lios de tasaciones y demas... |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Yo entregaré un OnePlus 7 Pro en perfecto estado.
Sé que bajarán bastante el precio, lo que no quiero, es que me vengan después de entregarlo con tonterías como que l pantalla está rota o algo así cuando no es verdad. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
La duda es ¿Como se devuelve? Me llego el correo para completar los datos del IBAN, pero no leo como devuelvo el equipo
|
#11
|
||||
|
||||
Yo estoy igual… supongo que mas adelante enviaran otro mail de como hacer el envío
|
#12
|
||||
|
||||
Yo el año pasado no lo envié , eso si, previo correo cancelando la operacion . ( te facilitan el correo en el chat ).
Lo que no se si pasa algo si no cancelas y no envias. |
#13
|
||||
|
||||
Pero los 150 euros extra que te da Samsung te los vuelven a cargar si no envias el terminal?
|
#14
|
||||
|
||||
Yo entregué una Iphone Mini al comprar el Flip 3 y me descontaron 10 euros de lo que me habían tasado al no ser original el cable de carga, cosa que no me había dado ni cuenta, así que cumplieron con lo ofertado.
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me mosqueó un poco, fue que la empresa de transporte que vino a llevárselo, no me dio ni un justificante de entrega. Pero bueno, al final todo salió bien. Ahora, tenía la posibilidad de entregar mi note 9 por el que me daban unos míseros 85€+!50€ en el mejor de los casos. He preferido quedarme con el note9 y entregar un galaxy J1 por el que me han dado los 150€ que no los vale. Si el teléfono está bien ellos ya le tienen descontado el margen que pueden sacar en la reventa. Última edición por kaimanus Día 18/02/22 a las 08:25:07 |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
En mi caso, en la compra de un S20 entregué un S9, estaba impoluto y me dieron justo el importe por el que me lo tasaron en la compra. Todo bien.
Por otro lado, ahora en la compra del S22 indique que devolvería un S21 pero al final lo he vendido fuera, ¿Sabéis si puedo devolver otro de los que están en la lista de dispositivos admitidos? Tengo un P20 que podría devolver para que me sigan dando los 150€ de la valoración extra. Última edición por onta Día 18/02/22 a las 09:53:14 |
#17
|
||||
|
||||
Si envío un mierda móvil y me lo tasan el 0€ los 150€ de Samsung están asegurados ? Estoy por comprar en Wallapop una basura galaxy j1 y meterlo como renove, luego vender el mio por otro sitio.
|
#18
|
Pregunta chorra:
En la web de samsung hice la opción de renove con unos galaxy buds live que tengo para aprovechar los 150€ y la valoración que me harían (máx. 36€) pero la duda que tengo es que ya me aplicaron el descuento y me estoy planteando no enviarlos ¿me penalizan si no los mando? ¿sabéis algo? Gracias!! ;) |
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso que no merece la pena entregar un movil del tipo s9 o superior. |
|
#20
|
||||
|
||||
Si no quereis enviar nada tan solo hay que enviar un correo a la empresa en cuestion para que no pasen a recogerlo .. y ya está ..
Así lo hice el año pasado,, que lo vendí en "locompramos" y todo bien ... este año haré lo mismo. El correo para cancelar la entrega no lo tengo, pero te lo facilitan en el chat. Es ajeno a samsung por cierto, es otra empresa italiana. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:36:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007