|
||||
|
||||
Más usuarios del Samsung Galaxy S24 recibirán una actualización importante de la cámara esta semana
Según el transportista canadiense Fido, la serie Galaxy S24 recibirá la actualización de la cámara en Canadá el 23 de febrero de 2024. La actualización también incluirá el parche de seguridad de febrero de 2024 y un montón de mejoras/correcciones de la cámara.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2024/02/19...ate-this-week Aquí habla del 23 de febrero en Canadá, así que me da que hasta el 25 por lo menos no la vemos por aquí , espero equivocarme |
|
|
Obvio
![]() |
|
||||
|
||||
Mañana... mañana.... verás como si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente se vaya al 25 sino unos días más tarde incluso, al final me van a cabrear los cabrones estos de Samsung, la estoy esperando como agua de Mayo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo leí que llegaría finales de febrero o principios de marzo...no se donde vi ese rango de fecha... pero vamos no sufro, el caso es que esta en camino
|
|
||||
|
||||
Es bastante probable que mañana o el miércoles la recibamos en Europa, normalmente Canadá va después de Europa.
|
|
||||
|
||||
Esta semana la recibimos seguro, no le deis más vueltas. Como dice el compañero, Europa siempre actualiza antes que Canadá.
|
|
Un transportista?joer que nivel.jajaa
|
|
||||
|
||||
A mí me ha dicho el de MRW que me trae los paquetes que hasta el 3 de marzo nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi anoche me dijo el repartidor del kebab que salía el día 22 la actualización...
|
|
Esque los updates ahora vienen en USB
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior