|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Alguien con código descuento del corte ingles?
Hola, tengo reservado el s23 ultra y voy a ir a por él el miércoles. Alguien que tenga el código descuento del corte inglés y que no lo vaya a usar me lo podría pasar por privado? Se lo agradecería en el alma.
Gracias y un saludo. Nota del admin: utilicemos este hilo para solicitar códigos de forma general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por aqui que necesita el codigo de ECI.
Tengo el de samsung por si interesa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de código de preventa de El Corte Inglés! Si alguien lo tiene le estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy igual, si hay algún código por ahí lo agradecería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola, iba a ir hoy a por el movil si alguien lo tuviera y no lo fuera a usar.
Edit el que me interesa es el del corte ingles, y igual puedo daros algo por la generosidad Última edición por Gelo_ Día 06/02/23 a las 14:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio mi código de Samsung por el del ECI
Última edición por framch Día 06/02/23 a las 16:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy invi de forocoches a cambio de cupon eci.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga un código para ECI, por favor? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos este hilo como oficial para todos los que busquen o cedan códigos para el corte inglés
|
||||
|
||||
|
hola necesitaria un cuponcito de ECI por ahi si sois tan amables estoy esperando a ver si encuentro uno o algun alma caritativa me pasa alguno y me puedo comprar mi flamante S23 ULTRA jejej graciasss mensaje privado si alguien me puede pasar alguno please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , necesito un código eci ,si algun@ no lo va a usar y sería tan amable de cedermelo ,se lo agradecería un montón, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor se une a la búsqueda del código. Tengo el sombrero y el látigo preparados para la aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! Otro por aquí buscando un imposible... si algún buen samaritano tiene un código del corte inglés estaría infinitamente agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
al que me pase codigo le regalo un invi a forocoches por el detalle
|
||||
|
||||
|
Código ECI
Alguien que le sobre o no vaya a usar un código del corte inglés?
Le agradecería muchísimo. A cambio si alguien quiere le doy 2 códigos de web de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también busco código del ECI, por si hay algún buen samaritano que me lo cede. Se lo agradecería mucho.
Ya no se pueden conseguir? Seguro que han sobrado códigos y los tiene ECI a buen recaudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código de prereserva de Samsung por uno de El Corte Inglés. El que esté interesado que me envíe un privado por favor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |