|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones REDMI NOTE 9 S/PRO
Abro este hilo para que informéis de actualización . Lo que trae o si hay problemas con ellas.
Sea la versión global o EU. Hoy ha salido la V11.0.7.0 global Ojo con las versiones. Ya que global y India son diferentes. https://www.xiaomiadictos.com/guia-d...-redmi-note-9 ROMs y actualizaciones de compañías movil(Orange, Vodafone,ect) https://xiaomi4mi-com.cdn.ampproject...fonia-movil%2F Última edición por elPite Día 18/11/20 a las 13:57:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elPite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
acabo de actualizar... parece que va igual
|
|
||||
|
||||
En mi caso sí, pero las EU están basadas en la global por lo tanto, la global sale un poco antes.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la V11. 0.2.0 y me dice que está actualizado, como puede ser si ya van por la 7
Tengo global estable |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
NUEVA ACTUALIZACIÓN, de seguridad mes de mayo a 11.0.8.0
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 11.0.8.0,mañana digo a ver si hay diferencias
|
|
||||
|
||||
Instalada la 11.0.8.0 a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Casi un día con la 11.0.8. y de momento todo bien. Quizás he notado, aunque es pronto para decir nada seguro un poco menos de consumo en batería. Cuando lleve un par de días se verá si es así.
|
|
||||
|
||||
Interesante corroborar esto, o por lo menos que no haya aumentado... Aunque si solo pone parche de seguridad quizás sea efecto placebo... Ya nos vas contando!
|
|
||||
|
||||
Me cito para asegurar que te consume menos batería, porque últimamente veo gente que dice que tiene menos batería y se confunde. Una cosa es consumo y otra duración. La gente dice que tiene mas batería y puede dar lugar a confusión. No se sabe si es que gasta mas batería o que dura mas...
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora parece que se ha corregido un poco lo del consumo de energía, Instagram solo me ha consumido un 4% y no el 30-40% que generalmente consume.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las opciones de desarrollador activadas se reciben actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La semana pasada en el Redmi Note 7 que tiene mi hijo recibió la V11.0.8.0. No entiendo por qué en algunos terminales lleva tal retraso. |
|
||||
|
||||
(Aclarar que estoy con versión global, sin desbloquear, y el método de actualización que iba a usar era el de darle a los 3 puntitos y mostrarle la ubicación del archivo, pero dicha opción no me aparece) No quiero desbloquear por temas de seguridad, el Bootloader ni cambiar a EU por que este celu sera para mi madre, y por el momento no se me ocurre otra forma de actualizar sin desbloquear Y_Y |
|
||||
|
||||
Según sea GLOGAL o EU creo que las actualizaciones tinen una numeración distinta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |