|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nueva moda peligrosa: conducir con el Apple Vision Pro ![]() El Secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, ha emitido una advertencia sobre el uso del visor de realidad aumentada Apple Vision Pro al conducir. Esto responde a la viralización de videos en redes sociales donde conductores utilizan este dispositivo al conducir, lo cual representa un grave riesgo para la seguridad vial. Buttigieg recalca la importancia de que los conductores estén siempre al mando del vehículo. En uno de los videos virales, un conductor es aparentemente detenido por la policía mientras usa el visor en un Tesla, aunque luego se reveló que era una puesta en escena. Sin embargo, el conductor admitió haber usado el visor durante un breve período. El Apple Vision Pro, aunque permite ver el entorno, superpone contenidos virtuales que pueden distraer al conductor. Apple ya ha advertido en su documentación que el Vision Pro no debe utilizarse al conducir, ni en situaciones que requieran atención a la seguridad. Se recomienda su uso solo en entornos controlados para evitar riesgos como tropiezos o colisiones. A pesar de las advertencias, se han compartido videos de personas utilizando el visor mientras realizan actividades como andar en skateboard en calles concurridas, caminar por aeropuertos o usar el metro, lo que evidencia el uso imprudente del dispositivo en espacios públicos. fuente |
|
|
||||
|
||||
Y además conduciendo un Tesla como si no tuviese suficiente pantalla ya... agárrense que vienen los récords de muertes por accidente de coche
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena campaña de marketing le ha quedado a Apple
Se han hecho virales desde que salieron
|
||||
|
||||
Candidatos al premio Darwin. Dejad que la evolución siga con su camino...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CapitanSevilla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para fufi es 100% seguro.
|
|
||||
|
||||
Seguro que no va hacer el último, éstos americanos están muy locos
|
|
||||
|
||||
Los videos de la gente por la calle con las gafas me produce cierta vergüenza ajena. Ya lo de conducir parece como una llamada a Darwin.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ese tiene toda la pinta de caer por un infarto.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ser muy tontopollas para conducir con unas gafas así (y me da igual la marca que sea)
|
||||
|
||||
Meteorito, meteorito, ven ya.
|
|
||||
|
||||
He visto varios videos de gente que esta usando las gafas conduciendo y andando por la calle, y me parece peligrosisimo... Si tienes "elementos flotantes" en tu vision, o estas leyendo algo, obviamente no vas a estar concentrado en lo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
Moda si eres imbécil.
Debería ser motivo de retirada de carné y una multa bien gorda. Y en caso de ocasionar un accidente que sea a ellos mismos unicamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |