|
||||
|
||||
![]()
He seguido este tutorial y le he cambiado al S23 Ultra el CSC a INS y ya tengo grabación de llamadas nativa sin créditos ni leches en 5 minutos, sin cambiar el firmware ni nada a pelo como lo he recibido hoy.
Os adjunto una captura de pantalla con la actualización del programa, teneís que pulsar ADB y allí estará cambiar el CSC, no toca Knox, cuando acabe el proceso tendremos que reiniciar manualmente el móvil. Si activas Llamadas Wi-Fi no funciona la grabación de llamadas cuando estés conectado a una wifi. He instalado el CSC INS de la India y me funciona grabación de llamadas, CallID (anti spam) y Samsung Pay. Un saludo. Última edición por tonime Día 22/02/23 a las 15:03:58 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras! Alguno en español? No me entero con el inglés ... Gracias por la info!
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, si alguien nos lo puede aclarar sería la leche 😀
|
|
Poner los subtítulos traducidos de google, al menos te puedes enterar.
Es una putada que no se puedan grabar nativamente en europa, me da pereza que cada actualización necesitemos odin para no perder la grabacion Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces se actualiza igual que con el csc español? por que si no es así paso y mira y que me hace falta...o como quedaría la cosa?
|
|
||||
|
||||
Por mi curro, necesito grabar las conversaciones telefónicas y siempre estoy tirando de app de terceros, que por algún motivo, cada 2 x 3, tengo que estar aceptando los mensajes que me da el móvil para volver a activarlas y que sigan funcionando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo segundo, dices que has cambiado el CSC por THL (en el video lo cambia a SEK) y comentas que se puede poner el de la India (INS), para el caso de usar Samsung Pay, no? Tú has puesto el de Thailandia y entiendo que con ese no es posible tener Samsung Pay, verdad? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por saitek59 Día 05/02/23 a las 17:29:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Editado.
Última edición por marera Día 05/02/23 a las 15:24:22 |
|
||||
|
||||
En el S22 ultra cambiábamos por el de Ucrania y funcionaba todo perfectamente menos el identificador telefonico de SPAM.
Habra que experimentar en este a ver que pasa . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en el video pone:
THL - Working call recorder, Working SPay, Working CallID INU - Working call recorder, Working SPay, Working CallID Pero tu confirmas que no tira samsung pay en THL, no? bueno, si va google wallet... y la frecuencia de actualizaciones en THL se supone igual que en españa? |
|
||||
|
||||
Osea que para el S22 ultra si funciona con SEK?
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, entiendo que se puede cambiar "alegremente" (con el procedimiento que indica Tonime) el CSC e ir probando si Samsung Pay funciona o no, por ejemplo, no?
|
|
||||
|
||||
Recibo el s23 ultra el lunes y quiero cambiarle el csc yo uso samkey....Que pais elijo para el s23 en el s22 ultra tenia SEK.
|
|
||||
|
||||
Hola mucha gracias por el aporte. Hay que reservar el.movil si se cambia el csc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«