|
||||
|
||||
Z flip 5 de Amazon. Viene con WIBAI de la caixa instalado. Que hago?
He comprado el Z flip 5 , obviamente como nuevo en Amazon. Venía precintado y todo. Cuando lo he encendido para configurar, me salta una pantalla que pone Samsung. Este teléfono se configurará a través de wivai selectplace SAU.
Os he leído en otro hilo de alguien que lo compró en wibai, y una de las respuestas me ha preocupado. Decía que hay que tener cuidado comprando de segunda mano un teléfono así ya que esto se ha fraccionado y si esa persona deja de pagar, la caixa te puede bloquear el teléfono. Incluso que el comprador, tiene tus datos de Imei y podría denunciarlo por robo , bloquear móvil etc. Es cierto que me dice aceptar o cancelar. Si le doy a cancelar,me dice se debe restaurar de fábrica ( se supone que lo acabo de poner estando de fabrica) Repito que lo he comprado por Amazon, nada de la caixa, que hago? Creéis que debería devolverlo? Me ha costado un ojo de la cara para tener problemas futuros con esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Devuélvelo por las dudas,pero no pueden bloquear un teléfono por deuda ,tienes la deuda pero de hace años no lo pueden bloquear.
Pero está claro que encontrar esto en un móvil te deja mal rollo,mejor devuelve |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|