Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/24, 10:40:14
Avatar de MasterCat
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 571
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: One Ui 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung admite un problema de color de la pantalla Galaxy S24 Ultra, se acerca la solución

Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.

https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/24, 10:47:35
Avatar de poli12
poli12 poli12 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 392
Compra y venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Tomelloso
Mensajes: 392
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/24, 10:51:15
Avatar de Mondoshawan2
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,303
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,303
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo han admitido, es que ya lo tienen solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
  #4  
Viejo 31/01/24, 10:52:45
Avatar de cashacker1980
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 689
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de Radio: Radio Marca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
Hace ya días que salió una imagen de un chat de un usuario hablando con samsung diciendo que estaban al tanto y que lo iban a corregir pero como la gente es un ansia viva sin esperar a la update de han puesto a hacer devoluciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
  #5  
Viejo 31/01/24, 10:59:30
Avatar de rubenmate
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 450
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si fui yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_105538_WhatsApp.jpg (69.5 KB, 699 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/24, 11:53:18
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,024
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,024
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/24, 12:09:50
Avatar de DaRKoP
DaRKoP DaRKoP está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 1,300
Compra y venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 31/01/24, 12:23:48
Avatar de luisjo_dj
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,633
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
pienso exactamente lo mismo, entre que sacas el s24 ultra a gran precio, vendes auriculares y reloj, y lo que te den por el s23 ultra, o le arrimas poco dinero, o te sale el cambio a pelo e incluso sacas unos euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/24, 12:42:51
Avatar de Pakonan
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,824
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días fieles e infieles

Gran noticia y bienvenida la actualización cuando llegue.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/24, 12:46:46
Avatar de Ordopodo
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...

El problema de esto, es que por el precio que se a sacado (1000 euros +-), no lo vas a poder sacar hasta minimo blackfriday o alguna cosa asi, y claro para eso pasa mucho tiempo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/24, 13:00:26
Avatar de Kalibretto
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,602
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
A mí me pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/24, 13:12:57
Avatar de Candi23
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 739
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Así es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/24, 13:21:36
Avatar de laralarala
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí que en una web se cite una captura de pantalla de un usuario como prueba en conversación con un agente que igual te dice una cosa como otra no me merece ninguna confianza. Hasta que no haya algo oficial de Samsung acerca de la pantalla o del software, dudo del resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/24, 16:18:14
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,024
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,024
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Es que viniendo del S23U el cambio lo veo innecesario pero, la gula es la gula. Pero sí, se que la oferta de lanzamiento ha sido muy buena, aunque quizás a alguno no le salgan las cuentas porque ya estoy viendo malvenderse por wallapop los relojes a 100 euros. Y el cashback por entregar el s23u, si no lo gestiona samsung y es una conocida empresa de Italia, quizás más de uno se lleve una sorpresa con la valoración. Pero sí, los 1000 y poco que costaba siendo estudiante es un chollo con los regalos. Pero, eso también será un hándicap de cara a la venta usado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/24, 16:40:06
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,515
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Según un consumidor (a través de Forbes), Samsung está al tanto del problema del perfil de color vivo de la pantalla Galaxy S24 Ultra. El informe también indica que la compañía ya está trabajando en una solución, que abordará el problema de la pantalla, que es la representación de colores lavados.

https://www.sammyfans.com/2024/01/31...em-fix-coming
La pantalla siempre la he visto bien, debe ser porque desde hace años tengo activado lo de los colores naturales, ya que los sobre expuestos (saturados) me hacen daño. Me alegro que hayan dado con el tema de falta de colores saturados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/24, 18:39:46
Avatar de santinhos
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 34,076
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poli12 Ver Mensaje
Pues lo podían a ver admitido antes que hay mucha gente que los ha devuelto y a otros los trataron como locos. ¡Pero bueno! más vale tarde que nunca, me alegro por los que lo compraron.
El móvil fue recibido por la gente el día 24. Si la gente los ha devuelto ya es problema suyo, pero una empresa no puede dar una respuesta ya al día siguiente. Menos por el tema de la pantalla con menos saturación que tradicionalmente. Si aún fuera por el tema de los tonos verdes, vale. Pero esto... Cualquier empresa necesita unos días para ver cual es el supuesto problema y ponerse con la solución. Y según esto han tardado 7 días, lo que no es nada exagerado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/01/24, 19:25:21
Avatar de Grancanario
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,848
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Es lo que tiene querer ser el primero, que haces de betatester, pero con cualquier cosa. Es mejor esperar unos meses siempre...
El problema de esa espera, es que pierdes los grandes precios.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/24, 19:38:08
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
El punto es que la mayoría de los que lo hemos comprado y venimos del S23 Ultra nos ha salido muy muy bien de precio entre el tema de los descuentos y los regalos. Esperar unos meses quizá el terminal está más pulido, pero estoy seguro de que entre que el S23 U se devalua y que no hay tantas promociones, el cambio ya no sería tan "goloso". Por mi parte prefiero "sufrir" estos "problemas" los primeros meses y haber dado el salto a coste cero (en mi caso al menos).
Efectivamente, no es una cuestión de necesidad si no de oportunidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/24, 20:46:19
Avatar de ZaWoK
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,024
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,024
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
El problema de esa espera, es que pierdes los grandes precios.
Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/24, 20:50:11
Avatar de Grancanario
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,848
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Pues ahí ya hay que valorar, pero vamos, viendo que hay personas que ya lo han devuelto a pesar de estar pendiente la actualización…. Hay que tener en cuenta estas cosas y tener paciencia. Samsung se está portando bien.
Yo soy uno de los que lo he cambiado por el S23 ultra,porque el cambio ha sido pagar 40€ de diferencia…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:31:05 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007