|
||||
|
||||
Rotura pantalla
Se me ha roto la pantalla del móvil y al solicitar presupuesto me pasan 2 opciones, necesito consejo sobre cuál escoger y si merece la pena o no la reparación.....
una con la pantalla original que serian 275€ otra con una pantalla compatible que serian 130€ La compatible en teoría es tambien compatible con la huella aunque es algo que no me pueden garantizar... ¿Qué haríais? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si me pasara a mi creo que no gastaría 275€ en uno nuevo ni 130€ sin garantía. Tiraría de un modelo antiguo de iphone que tengo o compraría un chino por ese valor. Estamos en pleno BF, es para pensarse alguna oferta, hasta Google vende un P8a por 400 €. Lo que hacer es algo que solo puedes saber tú, según tus posibles y tus intereses.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para mí sería la disculpa perfecta , y hablo en mi caso específicamente, para cogerme el pixel 9 Pro XL de color rosa. Bueno, pero en serio, me parece muy cara, 275 € la pantalla, para un teléfono que ya tiene más de 2 años. Bueno dos. Última edición por mmartica46 Día 22/11/24 a las 19:04:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Es que es tan, tan bonito... De hecho, mi teléfono es blanco y le llevo una funda rosa ,obviamente, pero al teléfono, al iPad, al Kindle, fundas a los auriculares de color rosa en fin.. se nota que es mi color favorito, no? Pero curiosamente solo para objetos determinados para vestir y para otras cosas ,no es el color que elijo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|