#1
|
||||
|
||||
No se ven bien las camaras que tengo de seguridad
Buenas gente. Desde que tengo este S24U (no pasa en el S22U) la app que uso para mis camaras que es 360EYE Pro emite una imagen borrosa durante los primeros 3 o 4 segundos y luego ya, se ve "bien" pero sigue incluso estando la marca de agua que sale con la fecha y hora, borrosa.
¿Sabeis de que puede ser si solamente me pasa en este modelo y no en el S22U? Os adjunto una captura de pantalla. |
|
#2
|
||||
|
||||
Por si te sirve de algo yo tengo también una cámara en este caso de virtavo y con la aplicación suya de Home V la veo bien, como en el S23U que tenía anteriormente. A ver si puede ser por un tema del wifi que no lo coge bien.
|
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de probar con mi Pixel 7 Pro anterior y no pasa , solo pasa con el S24U |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
No, la app es la que dije, 360eye pero si te pasa a ti tambien es que deben compartir el codigo. Asi que nada... ajo y agua y a esperar a que actualicen la app (cosa que me extrañaria muchisimo) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007