Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/24, 11:56:46
Avatar de Rickymax
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,388
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se ven bien las camaras que tengo de seguridad

Buenas gente. Desde que tengo este S24U (no pasa en el S22U) la app que uso para mis camaras que es 360EYE Pro emite una imagen borrosa durante los primeros 3 o 4 segundos y luego ya, se ve "bien" pero sigue incluso estando la marca de agua que sale con la fecha y hora, borrosa.


¿Sabeis de que puede ser si solamente me pasa en este modelo y no en el S22U?
Os adjunto una captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_115115_360Eyes Pro.jpg (45.8 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/24, 13:01:50
Avatar de Candi23
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 717
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por si te sirve de algo yo tengo también una cámara en este caso de virtavo y con la aplicación suya de Home V la veo bien, como en el S23U que tenía anteriormente. A ver si puede ser por un tema del wifi que no lo coge bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/24, 14:12:02
Avatar de Hatorix
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 184
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Buenas gente. Desde que tengo este S24U (no pasa en el S22U) la app que uso para mis camaras que es 360EYE Pro emite una imagen borrosa durante los primeros 3 o 4 segundos y luego ya, se ve "bien" pero sigue incluso estando la marca de agua que sale con la fecha y hora, borrosa.


¿Sabeis de que puede ser si solamente me pasa en este modelo y no en el S22U?
Os adjunto una captura de pantalla.
¿La aplicación que usas es IPC360 verdad? A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho menos mal que he visto tu post porque si no ya estaba pensando en cambiar la cámara porque se hubiese cascado...

Acabo de probar con mi Pixel 7 Pro anterior y no pasa , solo pasa con el S24U
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/24, 22:36:08
Avatar de Rickymax
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,388
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,388
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
¿La aplicación que usas es IPC360 verdad? A mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho menos mal que he visto tu post porque si no ya estaba pensando en cambiar la cámara porque se hubiese cascado...

Acabo de probar con mi Pixel 7 Pro anterior y no pasa , solo pasa con el S24U

No, la app es la que dije, 360eye pero si te pasa a ti tambien es que deben compartir el codigo.

Asi que nada... ajo y agua y a esperar a que actualicen la app (cosa que me extrañaria muchisimo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:48:27 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007