![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fondo de pantalla
hoola, alguien sabe como quito el tema azul de sony, xa q salga el del tema q he instalado???
|
|
|
||||
|
||||
el fondo azul va insertado en la interfaz, y para cambiarla debes cambiar toda la interfaz completa, lo cual no aconsejo hacer si no sabes muy bien ke se esta haciendo. Hay por el foro un tutorial para poner la interfaz black de android 2.3, pero es necesario ser root.
Saludos. |
|
||||
|
||||
ya he cambiado la interfaz, el framework, lo q kiero es q me salga el fondo de esa q acabo de poner y no el azul
gracias |
|
||||
|
||||
si has cambiado el framework, dado los permisos y reiniciado el telefono te deberia de salir en el fondo ke has cambiado, porke yo lo hice antes de poner la rom de el_lobo y de azul no tenia en ningun sitio.
Saludos. |
|
|
Cita:
De todas formas, con el ADW Launcher ¿podré modificar el escritorio y con ello el fondo? |
|
||||
|
||||
pero a ver, estamos hablando de un fondo normal de escritorio o del fondo azul del tema ke aparece debajo del menu de ajustes y derivados? porke si es el de los escritorios, se puede cambiar como cualkier movil, pero si es el de la interfaz, el ke sale en ajustes, como he interpretado ke pregunta intersocia, eso ya es mas complicado. Lo otro es facil, con el home de serie o con cualkier otro launcher.
Saludos. |
|
|
Cita:
Me dejas más tranquilo yo me refiero al fondo de escritorio normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|