![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ranking de mensajes
Igual que hay un ranking de los más enganchados hoy no se si el foro tiene la opción de mostrar un ranking basado en el número total de mensajes de un usuario.
Creo que estaría gracioso ver en que posición está cada uno. Que os parece la idea? Tiene el foro o se le puede poner ese ranking? ![]() |
|
|
Pues me mola la idea
Pero vamos, no me cabe duda de que Jorge es el primero. Luego estarían los vendedores verificados con muchas ventas y luego miembros del staff y ya el resto de uruarios, yo creo que el orden sería algo parecido |
|
|
Cita:
Yo sé quién es... ale ya tienes tarea a ver si lo encuentras ![]() Y no tiene nada que ver la etiqueta que tengas para el número de mensajes. |
|
|
Cita:
![]() Con lo de los vendedores verificados me refiero a que estos aparte de forear, están continuamente upeando sus hilos de ventas y esos upeos cuentan mensajes Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar qué si hay forma de ver los usuarios con más mensajes en tablet y móvil sin poner el modo escritorio, modo pc... Última edición por TheMR2rT Día 18/01/24 a las 15:00:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que Nonamed tiene más!
![]() La opción existe, pero crashea en foros tan enormes como este, así que... no se puede ver, al menos no de forma pública! ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() A seguir escribiendo ![]() ![]() |
|
![]() Lo mismo te digo en el de animales te gana la Leona ![]() Si no me equivoco el top 3 real es: 1° Nonamed 2° Jorge_kai 3° chucky6600 |
|
||||
|
||||
Ná. A la leona no la cojo ni en sueños
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sabes que si estuviéramos en Argentina lo que has dicho tendría OTRO significado, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Es que hay unos cuantos inalcanzables
![]() |
Respuesta |