|
||||
|
||||
Confirmado EXYNOS para S24 plus
Pues ya se han filtrado benchmarks de Geekbench y queda confirmado el Exynos para Europa....
Por mi parte descartado actualizar el S23+ al s24+... Antes me compro un pocophone que volver al Exynos... demasiados años sufriendo de calentamiento y mala cobertura... En fin... decepción total para un móvil de más de 1000€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y 6 Gb de RAM....
|
|
Veremos en qué queda pero si como decís se confirma el Exynos se los van a "comer con patatas", muchos lo descartarán y los S23+ serán buena opción de compra y además no se devaluarán tanto ya que Snapdragon es mucho mejor que Exynos.
|
|
||||
|
||||
Yo si sale con Exynos, esperaré un tiempo hasta ver exactamente el desempeño de estos procesadores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acepto apuestas a que viene con Exynos... La imagen es de un artículo que comparaba el exynos contra el snapdragon, viendo que todavía sigue por debajo en potencia (y realmente eso no el problema de los exynos)... sino que se sobrecalientan y se funden la batería para intentar no alejarse mucho de los resultados del snapdragon. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver ahora las reviews... A mi que tenga menos potencia me da igual, pero que se caliente, que empeore la cobertura, que la batería no dure tanto... todo eso si es básico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1. Compré el s23 porque dejó de montar la mierda de tostadora del exynos. Y ahora vuelven con el s24... Pues me quedo en el s23, y mientras no vuelvan a qualcoom será el último galaxy s que tenga. (el ultra lo descarto porque no me gusta llevar un ladrillo)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no cambio mi s23 con snapdragon por este nuevo ni de coña
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a innu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y es que encima están como Apple, modificando muy poco el mismo diseño. Parecen iguales y después pues más brillo pero es que el S23 a pleno sol se ve perfecto. No se que ganaría soltando tanta la pasta la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece una guarrada por parte de Samsung ese paso atrás en el plus y dejar solo el SD para el Ultra.
Habría que ver comparativas del SD 2Gen vs este exynos |
|
Exynos para Galaxy, no te jode.
Va a ser Exynos para LG ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, porque al menos podría decir uno, pues doy el salto del modelo pequeño al plus para tener el gen 3 pero no, tienes que irte al más grande
|
|
||||
|
||||
Segun datos de antutu este nuevo exynos esta por encima del snapdragon gen 2 pero por debajo del snapdragon gen 3. Eso si han aumentado la bateria y con la pantalla LTPO se asegura ahorrar bateria tambien. Eso si, si lo que buscas es jugar lo ultimo....dudo que los saque adelante todos los juegos. En mi caso solo juego al mario kart y algun juego ligero. Lo demas es ocio y trabajo.
Saludos. PD: Me llega el lunes el nuevo galaxy ![]() |
|
||||
|
||||
A esperar tranquilamente con el S23 por un futuro S25 con snapadragon, a ver si hay suerte
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homer49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me llama el S24 por la novedad, el diseño mejorado, los nuevos colores... pero no me parece un gran salto viniendo del S23 con Snapdragon. De hecho casi me parece un paso atrás. ![]() Última edición por Xzell Día 18/01/24 a las 16:19:52 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|