|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
W
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S23 256 GB [Color Graphite / Grafito Exclusivo] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S23 256 GB - Graphite * Precio: 629€ --> 599€ -> 559€ -> 539€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a concretar con el comprador. ** No me hago responsable de envíos sin asegurar ** * ¿Dispones de factura?: Sí, resguardo de pedido (23/12/2023) y de envío (11/01/2024) * Fecha de la factura: 11/01/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S23, exclusivo en color grafito. Comprado en la web oficial de Samsung, recibido hace poco más de una semana. Precintado, pero se pueden enviar fotos adicionales de la caja por MP si se necesita. Se están vendiendo usados en colores normales y 128 GB por más de 500€... Este es exclusivo, precintado y de 256 GB al mismo precio!!! Un chollo!!! Posibilidad de incluir Pixel Buds A blancos precintados. Los tengo en 59€, pero quien se lleve el pack lo dejo por 579€: S23 + Pixel Buds A ¡Insuperable! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por miguelang611 Día 26/01/24 a las 18:28:53. |
|
|
||||
|
||||
Caso de no ser posible anunciarlo así, el staff puede proceder a eliminarlo, porque antes cancelaría el pedido en la store. Si no lo he hecho es porque ya no se puede comprar rebajado, y quizás a alguien pueda interesarle en su precio, aún sin poder desgravar IVA. Salu2 |
|
||||
|
||||
Como digo en el anuncio, escucho ofertas y el pago no se haría hasta que yo recibiera el producto, momento en el que subiría fotos reales.
Caso de no ser posible anunciarlo así, el staff puede proceder a eliminarlo, porque antes cancelaría el pedido en la store. Si no lo he hecho es porque ya no se puede comprar rebajado, y quizás a alguien pueda interesarle en su precio, aún sin poder desgravar IVA. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Calentito...
Añado info con posibilidad de llevarse Pixel Buds A incluidos por 40€ más. 599€ todo el conjunto!! |
|
||||
|
||||
Hola. No tienes la factura?
|
|
||||
|
||||
Ambos tenéis MP.
Disculpad si habéis intentado escribirme pero no sé qué pasaba que me decía buzón al 100% aún habiendo eliminado 60 mensajes... Parece que ya está. Caso de que os de error al enviar el MP, citadme aquí por favor. Gracias y buena noche!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |