POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/24, 19:35:20
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
No me llegan los SMS

Buenas gente, tengo el móvil desde ayer y configurando las aplicaciones, una (cl@ve) me pide enviar un número para ingresar. Ahí me di cuenta de que no me llegan, mi mujer me ha enviado un par desde su teléfono y tampoco nada. Es la primera vez que me pasa algo así y no encuentro nada raro en las configuraciones.
¿Alguna idea?

Viejo 27/06/24, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
LordRod LordRod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2024
Tu operador: -

Y si entran llamadas?

A veces el operador te manda la configuración de internet cuándo cambias de equipo, en mi caso así me pasa, aunque nunca lo hago y como quiera funciona todo, pero quizá tu compañía si lo requiere
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 08:25:10
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Actualización, como a la media hora llegaron los SMS juntos (lo cual no está nada bien). Esto tiene que ser alguna configuración, es muy raro.

Cita: Originalmente Escrito por LordRod Ver Mensaje
Y si entran llamadas?

A veces el operador te manda la configuración de internet cuándo cambias de equipo, en mi caso así me pasa, aunque nunca lo hago y como quiera funciona todo, pero quizá tu compañía si lo requiere
Sí entran llamadas, lo probé al mismo tiempo que los mensajes por eso mismo que tu dices. Gracias por puntualizarlo, tendría que haberlo dicho también.

Última edición por Anarkia77 Día 27/06/24 a las 09:16:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X6 / X6 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:32:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /