Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/24, 10:08:39
Avatar de JCS
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
No recibo SMS

Buenos días.
Otro problema que me ha surgido con el S23 Ultra.
Una vez pasé toda la información desde el S21+, cambié la tarjeta.
Y en las distintas aplicaciones fui metiendo mis datos, pero me encontré un problema.
En Waylet me enviaron por SMS un código de verificación. Y no me llegaba. Lo volví a solicitar y, aunque tardó un poco, llegó.
Pero en Mi Orange, como no me acordaba de la contraseña, tuve que pedir que me mandaran un SMS para cambiarla. Y lo he intentado varias veces y no me llega nada. He hablado con ellos y me dicen que tengo todo correcto en cuanto a la línea y que el problema tiene que ser en la configuración del móvil.
También he probado a enviar un mensaje y enviar sí los envía.
He entrado en las dos aplicaciones de mensajería (la normal y la de google) y en principio, todo parece correcto, con los permisos y eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/24, 11:52:22
Avatar de kommdevil
kommdevil kommdevil está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,859
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Buenos días.
Otro problema que me ha surgido con el S23 Ultra.
Una vez pasé toda la información desde el S21+, cambié la tarjeta.
Y en las distintas aplicaciones fui metiendo mis datos, pero me encontré un problema.
En Waylet me enviaron por SMS un código de verificación. Y no me llegaba. Lo volví a solicitar y, aunque tardó un poco, llegó.
Pero en Mi Orange, como no me acordaba de la contraseña, tuve que pedir que me mandaran un SMS para cambiarla. Y lo he intentado varias veces y no me llega nada. He hablado con ellos y me dicen que tengo todo correcto en cuanto a la línea y que el problema tiene que ser en la configuración del móvil.
También he probado a enviar un mensaje y enviar sí los envía.
He entrado en las dos aplicaciones de mensajería (la normal y la de google) y en principio, todo parece correcto, con los permisos y eso.
Parece mas un problema de Orange que del terminal, si preguntas si es fallo de ellos o del terminal siempre te dirán que lo de ellos está todo bien suele pasar siempre.

Prueba con otra sitio página web, redes sociales a que te manden un sms a ver si te llega y verás.

De todas formas lo del envío de sms suele fallar mucho te lo digo por experiencia hay veces que no lo manda y hay veces que si es como una lotería jajajaa

Salu2.

Última edición por kommdevil Día 15/01/24 a las 11:58:17
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/24, 13:06:16
Avatar de JCS
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias.
El caso es que estoy esperando a que me atiendan en una tienda de Orange, y ahora me llegan los mensajes.
A ver si el problema va a ser en casa cuando estoy con WiFi....
Esperaré a ver qué me dicen aquí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/24, 13:38:18
Avatar de JCS
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo esperando.
Por WhatsApp me han dicho que puede que la sim esté dañada.
No sé, si de repente, justo al cambiarla de un móvil a otro. No sé... Y encima la tarjeta sólo tiene 2 años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/24, 15:46:20
Avatar de JCS
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han dicho en la tienda que ayer hubo una incidencia en Orange y de ahí el problema.
Que hoy debería funcionar todo bien.
Me han llegado algunos mensajes, pero no sé si ya me funcionará normal o habrá algún mensaje que no entre.
En fin....
Por ahora, creo que está solucionado el tema.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/01/24, 16:27:11
Avatar de juymelc
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 6,015
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Me han dicho en la tienda que ayer hubo una incidencia en Orange y de ahí el problema.
Que hoy debería funcionar todo bien.
Me han llegado algunos mensajes, pero no sé si ya me funcionará normal o habrá algún mensaje que no entre.
En fin....
Por ahora, creo que está solucionado el tema.
Gracias a todos.
Lo de ayer en Orange traerá cola de reclamaciones, se llevó desde antes de 20:00 horas con serios problemas de conexión, lo más grave para los amantes del fútbol que no tuvieron señal de televisión hasta el comienzo de la segunda parte de la supercopa, madre mía con la de fanáticos que hay y que te deje tirado con lo que cuesta el fútbol
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/24, 19:47:08
Avatar de JCS
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 583
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí lo que me sorprende es que tanto el soporte técnico por WhatsApp como por el chat de la aplicación de Mi Orange no me haya comentado nada de esa incidencia de ayer, y lo achaquen bien al propio terminal o a la SIM.
Y ha tenido que ser en la tienda física donde me han comentado que el problema ha sido suyo.
Vaya coincidencia que a mí se me ocurre pasar todo de un móvil a otro justo cuando Orange tiene un problema....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:52:30 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007