|
||||
|
||||
Censo de poseedores de Mi 11 Lite 5G
Pues eso
![]() ![]() Aquí las opiniones de los poseedores de este terminal, que tal se ve? |
|
|
hola,
lo tengo el "Mi 11 Lite 5G 8/128 negro trufa" desde hace un mes, mas o menos, y la verdad que contento. Si bien hay que acostumbrarse a las cositas de miui, a mi me gusta mucho. La batería llego a día y medio tranquilo. La cámara stock a mi me gusta, hace buenas fotos; ya probare alguna gcam como recomiendan muchos, pero con la stock voy bien. El movil es rapido, el desbloqueo por huella es al momento. |
|
||||
|
||||
Por mi parte muy bien. Lo pillé a buen precio gracias al aviso de los compis del foro. Tengo la versión especial, negro trufa también. Y muy contento con el rendimiento, estética, comodidad, calidad-precio. Aunque hace ya alguna generación que ya no flasheo, me gustaría que tuviese más desarrollo pero era algo de suponer ya que no parece ser un móvil de masas (algo que no comprendo porque tiene todo lo necesario para serlo). La batería no va mal para ser tan fino. Llega al día sin problema y soy de cargarlo antes de llegar al 40% y lo suelo llevar hasta 80-85%. Tengo muchas ganas de ver lo que da de sí con Miui 12.5 y quizás me anime a instalarle xiaomi.eu para tener más mejoras.
|
|
||||
|
||||
Otro con la versión de 8 y 128 negro trufa por aquí. Ninguna pega en cuanto a rendimiento, cámaras, batería, etc. Lo único que no me ha convencido es que con los auriculares bluetooth el volumen máximo no es muy alto.
|
|
||||
|
||||
Otro x aqui con el negro trufa 5g comprado la semana que salió a la venta. Vengo de un v30 con 3 años el mejor y más completo móvil que he tenido. Pasé a un v50 que aún tengo y de momento bien, aunque con matices x miu.. Tiene lo que yo quería, poco peso, muy fino, buen buen procesador y tarjeta sd.
A lo mejor me animo a probar miu eu pero estoy en fase de saber como se flaseha.. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí con black truffle edicion especial.
El único defecto para mí, que es demasiado grande ![]() Por lo demás, rendimiento excelente del procesador, batería más que suficiente para mi, aguanta el dia con más de 4h de pantalla y 40% restante. De momento estoy con rom oficial y bloatware eliminado con adb. En un futuro pasaré seguramente a miui eu, aunque a día de hoy no he visto problemas o bugs que me hayan llevado a cambiar ya de rom. |
|
Hola a todos, me uno al hilo pues desde hace unos días soy el poseedor de uno amarillo. Vengo de un mi mix 2s y se nota bastante mas fluido.
Muy contento de momento. Solo pierdo la carga inalámbrica del coche, pero con un cable se soluciona. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Otro Mi 11 Lite 5G 8/128 Negro Trufa por aquí. Lo tengo sobre 3 semanas, y muy muy contenta. No quería un móvil demasiado pesado, y a pesar de no ser pequeño, resulta muy manejable.
Venía con la ROM de Orange, pero con la herramienta XiaomiTool V2 he pasado a la Global. En cuanto a la Gcam, creo que la versión que tengo instalada es la 8.1 de BSG, y también genial. Aunque con el tiempo imagino (y espero) que salgan versiones totalmente optimizadas para el mismo, o al menos configuraciones específicas para exprimir al máximo el sensor y el procesador. Así que, a disfrutar del teléfono ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une algrupo.Bueno, en verdad se lo he comprado a mi señora pero al final me toca el llevarle el mantenimiento. El color verde azulado con 8Gb y 128 de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Otro 5G negro trufa "edición especial" por aquí. En terminos generales bastante contento, excepto por la batería, solo le he hecho un par de ciclos pero de momento muy flojita la cosa, espero que mejore con el fin del "rodaje" y con actualizaciones de la ROM, por cierto voy la EU estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De batería te refieres? si mucho menos que el k20 pro, básicamente le saco un poco más de la mitad de lo que hago con el k20...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si es por android 11 que esta dando muchos problemas en miui pero los nuevos terminales, en batería son totalmente decepcionantes. El poco f3,mi11 lite, redmi note 10 pro. Por mucho mhz que tenga la pantalla, teniendo todos más de 4000miliamp. de batería, deberían por lo menos igualar o acercarse a un k20 pro. |
|
||||
|
||||
Otro 5G por aquí... citrus yellow para más señas...jajajaja
|
|
||||
|
||||
Otro con el Mi 11 Lite 5G desde hace casi 3 semanas. El negro trufa. Me hizo una oferta interesante Yoigo por renovar con ellos así que lo pillé. Por ahora estoy contento con el terminal.
|
|
Un 5G Special Edition comprado en Aliexpress Plaza!!! Tan solo unas horas con él y muy contento. Una buena bestia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya ha caído la 12.5.1.0 para el 5G!
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si llega La 12.5.1 a todos y mejoramos batería y demás.
Yo tengo el verde en 5G y va como un tiro |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |