#1
|
||||
|
||||
¿S24 Ultra con Galaxy Buds2 PRO incluidos?
Buenas,
He visto en otro hilo a un compañero mencionar que dentro del PDF del pedido de la web de Samsung aparecía que unos Buds2 PRO incluidos. He revisado el PDF de mi pedido, y observo lo que indica el compañero: Aparecen unos Buds2 PRO pero como parte del S24 Ultra. En mi caso al no seleccionar un color exclusivo online no pude agregarlo de manera manual, pero observó que si incluye como por "defecto" en el móvil.. ¿Será un error?Screenshot_20240119_144239_Acrobat%20for%20Samsung.jpg |
|
#2
|
||||
|
||||
Curioso, que en el pedido del S24+ de mi esposa, el cual si pude agregar los Buds2 PRO ya que seleccione un color exclusivo online, aparece detallado los Buds2 PRO pero también aparecen unos dentro del propio móvil...
Curioso....Screenshot_20240119_142920_Gallery.jpg |
#3
|
||||
|
||||
Yo creo que lo tienen referenciado así, pero no es un pack de Móvil+Buds.
Pero los Buds son una SKU suelta. Es decir. El pedido es - Un móvil - Un smartwatch - Unos Buds Ojalá me equivoque pero tiene pinta que es error de referencia y no los recibiréis. Si lo hacéis habréis triunfado!!! a ver si tenéis suerte!!!! |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
|
Cita:
Ayer hice simulación de otra compra y sí que dejaba añadirlos, así que fue error puntual de la web de Samsung el miércoles por la noche. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Resumiendo, que por tu cara bonita quieres que te regalen unos auriculares que no entraban en promoción con el color de móvil que escogiste
![]() Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 15:44:58 Razón: Corregir expresión |
#8
|
||||
|
||||
Hombre no es que el OP quiera es que lo pone y mínimo te crea la duda...
|
#9
|
||||
|
||||
Y además el precio del movil es el mismo para un color exclusivo y uno normal. No se entiende porqué los han dado sólo con los colores exclusivos. No tiene gracia el asunto.
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en el propio documento pone que solo tiene valor informativo, que la factura como tal la envían en 24 horas. Algún aliciente tenían que dar para comprarlos, los colores son horrorosos. Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 15:58:09 |
#11
|
||||
|
||||
En mi pedido de un color exclusivo aparece igual. De todas formas, el servicio de atención al cliente de Samsung deja mucho que desear, no me aceptaron el cambio de color del pedido (uno exclusivo por otro exclusivo) no había stock cuando compré, me decían que cancele pedido y vuelva a comprar pero no me daban los códigos de nuevo. En fin, que ojala tengas suerte y te los manden pero me da la sensación que los de ATC en estos momentos están en modo "mandar a tomar por C... a todos"
![]() |
#12
|
|
Cita:
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
|
#14
|
Lo he escrito en otro post pero a título personal si os gusta un color elegirlo no por los buds2 pro es un extra no digo que no.
Pero tengo en casa unos Buds Fé y hoy recibí los buds2 pro de la promoción los voy a poner a la venta esto Explico misma bateria,sonido diría igual,alguna pijadas más de ajustes en los buds2 pro pero personalmente los buds fé en la oreja no se notan nada súper cómodos al colocarlos en cambio los buds2 pro una tortura comparandolos . Si podéis probar los 2 lo entenderéis y los buds fé en wallapop los encontré por 25€ . Espero samsung aprenda y los buds3 pro sean igual de forma que los fé Opinión personal |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:03:58 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007