![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sustituir mi huawei p20 por móvil máximo 350
Buenas noches,
Se me ha rajado la pantalla de mi huawei p20 de 2019 y toca ir mirando móvil. Estaba muy contento con ese móvil, hasta había pensado en comprarme el mismo si lo encontraba, pero finalmente prefiero comprar uno más moderno con 5g. Teniendo en cuenta que no lo utilizo para jugar, solo correo WhatsApp, Internet y fotos, que móvil me recomendaría is? El presupuesto máximo son 350. De los que he estado mirando están estos: Xiaomi Redmi Note 13 5G - Smartphone de 8+256 GB, Pantalla de 6,67" AMOLED FHD+ 120Hz, MediaTek Dimensity 6080, Triple cámara de hasta 108MP, Carga rápida 33W, Azul (Versión ES) https://amzn.eu/d/0hyGTvbH Xiaomi POCO X6 5G - Smartphone 8GB/256GB 5100mAh 6,67' AMOLED Display Blue https://amzn.eu/d/0c45TPcW Nothing Phone (2a) 12+256GB - Smartphone con Nothing OS 2.5 - Blanco Roto https://amzn.eu/d/04xHtYef De estos que he visto el que más me gusta es el Nothing (no sabía ni que existía esa marca) pero me ha hecho gracia la parte de los leds, también es el más caro) Que móvil me recomendaríais de esos tres o si creéis que por el presupuesto que he comentado hay algo mejor. Gracias! Pd: que paso con HTC? Tuve 2 o 3 móviles de esa marca y siempre me gustaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pena que el Honor 200 siga muy caro, ya que acaba de salir hace poco, si no, podría llegar a ser una opción interesante. A día de hoy, está Honor 90, cuyo problema es el tener un altavoz inferior. De los que mencionas, me quedo con el Nothing Phone 2A. Por otra parte, propongo el Poco F6 256gb en Yaphone por 370€ y el Poco X6 pro en vez del Poco X6 y el Redmi. También, tienes el Samsung A55 256gb por 360€. O, algún Motorola, como el Edge 50 Fusion Con respecto a HTC, sigue sacando móviles pero pasan desapercibidos. Estuvieron un tiempo sacando modelos en ciertos mercados. Sé que va a salir un modelo en breves (el U24 pro), de su predecesor, el U23 pro no tenía conocimiento de que se vendiera en España, lo acabo de ver ahora mismo Última edición por Sr.Luna Día 23/06/24 a las 03:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estrené el viernes un A55 y me está causando muy buenas impresiones. Es pronto, pero la verdad es que va muy bien. Mi teléfono anterior era un Samsung A52s y el cambio se nota bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de escribir este post vi que esta el HTC u23 que comentas que entraría en el presupuesto. También había visto el Motorola que comentáis.
La verdad es que ando perdido. El p20 iba muy bien para tener 4-5 años. Esperaré a ver si me recomendáis alguno más y miraré más exsustivamente que tiene cada uno. Aunque como he comentado el Nothing phone es el que estéticamente me gusta mas. La putada qe todos son muy grandes para mi gusto, pero es lo que hay, xd Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al contrario, no me gustan las pantallas muy grandes. La del p20 que tengo creo que es de 5,8" y los que comentamos se van a 6,7 o 6,8
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, que si quieres tamaño de pantalla contenido, las pocas opciones a tener en cuenta son los Pixel a y el Xperia 10, cuyas pantallas son de 6,1". Con tu presupuesto, yo cogía el Pixel 7a (380€, tal vez en alguna otra tienda esté algo más barato). Las fotos están muy bien
|
|
|
|
He ido descartando y estoy dudando entre estos:
Nothing phone 2a Htc u23 Poco F6 Motorola Edge 40 neo Estéticamente el que más me gusta es el nothing phone. Luego me tira por nostalgia el HTC. Pero tampoco se cual tiene mejor pantalla, cual hace mejores fotos, etc... De esos 4 con cual os quedarías y porque? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué has descartado el Pixel 8a ?
En ofertas recientes ha estado en esos precios, y quizás aún se pueda conseguir |
|
|
|
El pixel 8a ni lo he mirado por los precios que he visto, no quería gastar más de 300 y ese se va sobre los 500.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En sumió hace nada estaba por 380€, aunque ahora me pillas si sigue al mismo precio, pero de seguir la verdad que yo por lo menos haría el esfuerzo y tiraría por el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si esta a ese precio es una opción. Pero se puede comprar un móvil a symio sin pasarte a su compañía?
Una pregunta, a que se debe que haya, en diferentes móviles, 'modelo 2' y 'modelo 2a' o como el pixel modelo 8 y modelo 8a? Saludos |
|
|
|
No te gastes tanto para tu uso y del móvil que vienes con uno de 250€ vas sobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy mirando algo parecido, que te parece el honor 200 lite?
|
|
|
|
Voy a intentar pasarme por alguna tienda para verlos "en directo" y terminar de decidir.
Tampoco me urge pq el p20 funciona, no me viene de un día, pero tengo ganas de estrenar nuevo móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Merece la pena esperar al prime Day de Amazon o es un timo y suben los precios para luego bajarlos al precio anterior?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes mucha prisa por esperar no pierdes nada. |
|
|
|
|
||||