|
||
|
||||
|
||||
Quitar pantalla Discover
Desde siempre me ha gustado tener, a la izquierda de la pantalla principal, el widget del whatsapp, pero con Color ios o no puedo, o no sé hacerlo, pues está fija la pantalla Discover esa con noticias...
¿Hay alguna forma o me toca instalar el Nova launcher? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Desde siempre me ha gustado tener, a la izquierda de la pantalla principal, el widget del whatsapp, pero con Color ios o no puedo, o no sé hacerlo, pues está fija la pantalla Discover esa con noticias...
¿Hay alguna forma o me toca instalar el Nova launcher? Gracias, ![]() Así que sí, toca instalar Nova.
|
||||
|
||||
https://www.xatakandroid.com/listas/...rativa-a-fondo
|
||||
|
||||
Solo conozco ese, pero aquí te dejo una página con otros bien comentados para que valores.
https://www.xatakandroid.com/listas/...rativa-a-fondo ![]() Por cierto, el 5g tampoco se puede desactivar y dejar el móvil en 4g, verdad? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde siempre me ha gustado tener, a la izquierda de la pantalla principal, el widget del whatsapp, pero con Color ios o no puedo, o no sé hacerlo, pues está fija la pantalla Discover esa con noticias... ¿Hay alguna forma o me toca instalar el Nova launcher? Gracias,
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma o me toca instalar el Nova launcher? Gracias, ![]() https://sequr.be/blog/2022/07/disabl...er-on-oneplus |
|
||||
|
||||
Un poco tarde ya que me acabo de hacer con este móvil, pero hay una manera un poco extrema de hacer desaparecer esa pestaña adicional de noticias sin tener que cambiar de launcher, solo tienes que ir a la info de la aplicación google (sino la usas para buscar cosas normalmente) y deshabilitarla, asi no te aparece discover ni la pantalla a la izquierda, lo dejo como posible solución.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por reflotar este post antiguo pero @mmartica, ¿puedes decir como quitar el discover con android 12?
Saludos! ![]() Para desactivarlo, te vas a la aplicación de Google, arriba a la derecha, yo tengo mi foto, pulsas y entras en ajustes, general, desactivar discover. Un saludo!
|
||||
|
||||
Pero como leo más arriba sigue dejando hacer scroll hacia la izquierda y aparece una pantalla blanca y el botón de "Activar Discover", supongo que sigue sin poder quitarse sin tener que instalar otro laucher no??? |
|
||||
|
||||
Gracias, hace tiempo lo miraba de vez en cuando, pero como ya no lo uso he seguido tus pasos para desactivarlo.
Pero como leo más arriba sigue dejando hacer scroll hacia la izquierda y aparece una pantalla blanca y el botón de "Activar Discover", supongo que sigue sin poder quitarse sin tener que instalar otro laucher no??? ![]() Obviamente con otro Launcher se soluciona. Pero, perdona la pregunta, por qué lo quieres quitar?
|
||||
|
||||
Es un peñazo las noticias que me saca jajaj, de todas formas, he logrado desabiltarla, no logro tener una pantalla mas, pero al menos no tengo las molestas noticias patrocinadas por google.
De todas formas, agradezco tu comentario mmartica. Felices fiestas! ![]() |
|
||||
|
||||
Es un peñazo las noticias que me saca jajaj, de todas formas, he logrado desabiltarla, no logro tener una pantalla mas, pero al menos no tengo las molestas noticias patrocinadas por google.
De todas formas, agradezco tu comentario mmartica. Felices fiestas! ![]() ![]() ![]() Y muy felices fiestas también para ti ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y porque no pones el widget en la pestaña derecha?
Si si o si lo quieres a la izquierda, pon tu pestaña principal en la segunda y en la principal los widgets, así estarán a la izquierda de la "principal" |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |