|
|
||||
|
||||
|
Cable Usb para diamond
Buenas pues tengo una duda sobre el cable especial que viene para conectar al PC nuestra diamond. Y es que sin querer he conectado un cable mini-Usb al teléfono y veo que funciona perfectamente, no solo carga el movil, sino que puedo pasar ficheros del PC.
Puedo usar cualquier cable o tiene que ser el de la forma especial de HTC?? un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enfiteusis.
Puedes usar cualquier cable sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas la cabeza no es exactamente la misma pero cualquier mini-usb encaja y funciona sin problemas, de hecho, antiguas htc venian con este tipo de cable de origen.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo entonces comprar cualquier cable USB mini-usb por EBay? Es que el mio ya se le ve el cable plateado interior en el borde, además es muy corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero este no se ve que tenga la conexión pequeña de entrada al móvil igual, tiene otra forma ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esa es la forma normal de un mini-usb, por lo que podrias comprarlo perfectamente. En vez de fijarte en el conector de la diamond, fijate en el cable que te vino con la diamond y comprobarás que es igual. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sogasa, ese cable de ebay es un mini-usb, es válido para HTC.
El cabezal de origen que trae el diamond se llamada EXT USB siendo compatible con cualquier Mini-Usb. S2! |
|
|
|
Pues curioso pero el cable miniUSB (es retractil) de mi MP4 no vale para la Diamond, el ordenador detecta algo pero no puede configurarlo bien. Tb decir que con camaras que tienen esa entrada tampoco las pilla bien. Supongo que será del cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
?se puede usar tambien un cable USB de un Nokia 6120c por ejemplo?
?cargaría tambien la batería de la HTC de esta manera? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»