![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Kernel] Flykernel-12a "Breaking the limits"
FLYKERNEL 13
Aclarimientos y respuestas sobre el kernel, debajo del enlace de XDA. El Siguiente FAQ es sobre el Flykernel 11c, actualmente obsoleto o derogado por el Flykernel 12. Cuidado no os lieis.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por gerno Día 17/11/11 a las 12:43:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es nuevo? es el k lleva al floyo 1.1.8? O es más nuevo?
|
|
|
|
Es el que lleva floyo 1.1.8, pero se puede aplicar a otras roms con CM6 y froyo. (como por ejemplo flashearlo sobre floyo 1.0.1, elelinux, froyd, etc.)
Tambien lo cuelgo porque hay las distintas versiones del kernel por si se quiere cambiar los rangos de freqüencia del procesador. (estan en este directorio)Default frequency is 528/352. Overclockable in the 176-749 range Y para discutir si surgen dudas sobre el mismo (que yo tengo unas quantas) jeje. El kernel es bastante nuevo. piensa que floyo 1.1.8 no hace ni una semana que esta operativo. El kernel Última edición por gerno Día 04/11/10 a las 12:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era solo por saber, por si era más nuevo que el que tengo actualizar jejej pero parece que ya lo tengo. Yo personalmente prefiero flashear el que más te permita y luego modificarlo a tu gusto según como veas que ande el teléfono a unas frecuencias y a otras. Yo personalmente tengo el mio a 691 mhz y me ve muy bien. Así que así lo dejo jeje |
|
|
|
|
Cita:
Yo hace dos días me instalé ésta versión "flykernel-11c-BFS-CM-528-176-nologo" y la verdad es que no noto cambios con la anterior 11 a secas, si acaso una pequeña mejora en el rendimiento de la batería y que todo va más fluido, que con Floyo 1.01 se dá por descontado. Esto es un poco subjetivo pero animo a la gente a que lo pruebe y comente sus impresiones. Un saludo |
|
|
|
|
Primero te bajas el kernel genérico normal o BFS
FlyKernel-11c #66 (Generic) FlyKernel-11c-BFS #67 (Generic) Luego puedes usar una de estas cuatro opciones dependiendo de los valores máximos que quieras para el overclock, esto es opcional: boot @ 653/160: http://www.multiupload.com/5RAXNJ7AWY (rapidshare megaupload) boot @ 672/160: http://www.multiupload.com/RRQ0HYI8O8 (rapidshare megaupload) boot @ 691/160: http://www.multiupload.com/20AJV7FLQI (rapidshare megaupload) boot @ 710/160: http://www.multiupload.com/WHROUYNGQ6 (rapidshare megaupload) Como pone Erasmux al principio del post Cita:
Última edición por can Día 04/11/10 a las 22:25:10 Razón: correcciones |
|
|
|
|
Alguien sabe si este kernel "auto governable" tambien overclockea y cómo lo hace?
Cita:
Alguien que domine un poco nos puede ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé un programa que se llama Android System Info y me da estos valores al mirar en System/CPU: 176.0 MHz 28.5% - 245.76 MHz 1.36% - 352.0 MHz 8.7% - 528.0 MHz 61.44% y en el rango de frecuencias que soporta el procesador pone 176.0 - 748.8 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo desde hace un par de dias en mi RCMix 2.2b y junto con unos truquitos para darle mas fluidez es la leche de rapido. Por primera vez siento que el movil es perfecto ya todo lo que saquen a partir de ahora ya va a ser para superar la perfeccion porque para mi este es el maximo.
Acabo de poner el governor smartass a ver que tal va ya que yo siempre he usado ondemand. de todas maneras no se yo si realmente hara gran cosa ya que en ondemand yo muchas veces lo veia al minimo el procesador. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien, instalo boot @ 672/160 implica que se va a mover en esos valores él solito?
O eso es simplemente lo q soporta? Y luego necesito un soft para subirle los Mhz a lo que yo quiera. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FlyKernel-11c #66 (Generic) FlyKernel-11c-BFS #67 (Generic) Última edición por pedrov Día 04/11/10 a las 16:35:37 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias can,
Eso llevo un rato probando, con FlyKernel-11c #66 (Generic) +boot @ 653/160 + Android System Info Gracias |
|
|
|
|
Pues voy a probar el flykernel-11c-CM-672-352-nologo.zip sobre
Cita:
Última edición por gerno Día 04/11/10 a las 22:43:02 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me sale en setcpu. debe de salir siempre porque yo no he hecho nada en especial mas que flashear el kernel. salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Creo que he aniquilado mis dudas sobre el OC.
Creo que todos los kernels son overclockeables hasta los 749 Mhz de forma manual (con setcpu, o similares) Si no overclockeas manualmente, hara OC automaticamente en el rango que te descarges. En mi caso tengo el kernel 672 - 352. Si no instalo ni utilizo setcpu se me mueve en estos valores. Si lo instalo lo puedo controlar hasta 748 e aplicar perfiles. Tambien aparece en SetCpu la opcion de Smartass. *vaya, que es exactamente como daba a entender can en el mensaje #9 de este hilo. (Si en el fondo sabes más tu que yo) ![]() Lo del nologo, confirmo que se refiere al quietly brillaint o a la mosquita floyo ya que ahora no aparece. Personalmente prefiero que aparezca porque sinó me da la sensacion de que falla algo. No me gusta que la pantalla se quede en negro... al primer inicio creía que se habia colgado y me veía tirando de un nand restore. Cita:
Creo que confiando en tu opinion almenos le daré la oportunidad de ser flasheada. Viendo que si nunca lo quiero subir manualmente puedo. Seguramente me acabe quedando la 670 - 352 o la 670 - 176 con logo y le daré la oportunidad a "smartass" de que govierne solo a ver como responde. Como primeras impresiones he de decir que he notado el inicio mucho más rapido * = editado. y aprobecho para agradecer a can hacerme conocer de android system info, que es una pasada Última edición por gerno Día 05/11/10 a las 00:15:56 |
|
|
|
|
|
Instalé ayer el flykernel este, en una cronos froyo y va perfecto la verdad. Consumo mínimo desde entonces con valores de micro más altos que los que solía tener. Superfluida, consumo contenido... en definitiva el recopetín!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
Y a josepario para hacer de conejo con el BFS y valorar. 

al primer inicio creía que se habia colgado y me veía tirando de un nand restore.