![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo...GPS sigue igual no?
La verdad es que el Galaxy es un telefono que me encanta...para mí sería el tlf perfecto si el GPS funcionara bien, pero por lo que sigo leyendo en el foro sigue dando problemas y las posibles soluciones ademas de complicadas no son fiables. Es una pena, pero por este motivo creo que voy a descartarlo
|
|
|
|
|
|
Yo no tengo ningún problema con el GPS, para problemas la BB 8110...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el GPS me va PERFECTO. He probado Copilot, Sygic, google maps navigation... La verdad es que estamos un poco cansados de repetirlo. Ese problema sucede con los galaxys de frabricación anterior al mes de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va perfecto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esq no esta diciendo ninguna mentira si tu galaxy s es de fabricacion antes de Octubre(mi caso), con lo cual el GPS si q da problemas...
|
|
|
|
Y como se sabe cuando se ha fabricado ??
A mi tambien me va bien |
|
|
|
Yo lo tendo desde Julio y tuve problemas con el GPS; ahora que he cargado el Froyo Oficial de Movistar, ha mejorado notablemente; no obstante el del Desire funciona mejor el mio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me too, de septiembre, esta tarde probare el de mi chica, es de hace 1 semana, ya contare, pero la verdad que tarda en pillar satelites huevo y medio y en perderlos un pedo, por lo tanto si es cierto, hay problemas y su solucion ha de darla samsung asi entonces todos estariamos mas contentos, pero hay que ser sinceros. Por cierto hoy tambien voy a probar el gps de desire hd, para ver que tal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy por fin después de sufrir y mucho el problema del gps debido a mi profesión, que lo uso constantemente, me he dado cuenta de que el problema además del móvil es el programa que uses. Estoy probando copilot live profesional. Y de verdad que le doy un 10 con la versión de froyo 2.2.1 jpy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...osea que lo del gps casi es una loteria. Si es cierto que los fabricados desde octubre han corregido el fallo del gps igual me lo termino pillando
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la jpy y el fix por fin el gps se puede usar más o menos bien, aunque no es para tirar cohetes debido a la baja calidad del chip.
Mi consejo es que sí el gps es fundamental para el uso que le das que te pilles otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Desire también y van los dos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y iphone 4 nunca tuvo problemas de cobertura, es que la gente coge mal el teléfono. Si es que las compañias..... |
|
|
|
Mira aquí como va mi gps.....
|
|
|
|
A mi me ha mejorado bastante con el froyo de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto y como parece ser que se trata de una lotería...creo que no me la voy a jugar y pese a que me encanta el bicho en cuestión, al final me voy a decantar por una apuesta mas segura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a todos no se que problemas tendrán pero a mi me funciona correctamente lo que hay que esperar cosa de unos 5 min para que coja, cobertura gps...yo creo que la impaciencia es el primer error de nuestros galaxys yo tengo una JPY saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»