Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/23, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
Ney89 Ney89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2023
Tu operador: -

Hacer Hart Reset a un Tablet Monster

Hola,alguien q me pueda ayudar con el hart reset del tablet monster m10bk , es q a mi sobrina se le olvidó la contraseña y no puede entrar,intente varias cosas como en otros tablet pero nada,no logro entrar, esto es lo q he intentado:
- Boton power + volumen arriba
- Boton power + volumen abajo
- Boton power + boton reset

nada de eso me ha resuelto,cualquier solución se lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/12/23, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ney89 Ver Mensaje
Hola,alguien q me pueda ayudar con el hart reset del tablet monster m10bk , es q a mi sobrina se le olvidó la contraseña y no puede entrar,intente varias cosas como en otros tablet pero nada,no logro entrar, esto es lo q he intentado:

Saludos
No conozco el Monster que comentas, has probado ambos botones de volumen y encender ??
También hay tablet's que tienen una pequeña perforación en la trasera y si introduces un alfiler notas como que hay un botón, pulsando y manteniendo pulsado "ese" botón a la hora de encender entrarías en Recovery, otras al final del conector de auriculares, cual TV-Box.

Suerte
Viejo 11/12/23, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ney89 Ver Mensaje

Saludos
También he encontrado esto ...

https://www.hardreset.info/es/device...ntent=cmp-true

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 07:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /