|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer Hart Reset a un Tablet Monster
Hola,alguien q me pueda ayudar con el hart reset del tablet monster m10bk , es q a mi sobrina se le olvidó la contraseña y no puede entrar,intente varias cosas como en otros tablet pero nada,no logro entrar, esto es lo q he intentado:
- Boton power + volumen arriba - Boton power + volumen abajo - Boton power + boton reset nada de eso me ha resuelto,cualquier solución se lo agradecería. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,alguien q me pueda ayudar con el hart reset del tablet monster m10bk , es q a mi sobrina se le olvidó la contraseña y no puede entrar,intente varias cosas como en otros tablet pero nada,no logro entrar, esto es lo q he intentado:
- Boton power + volumen arriba - Boton power + volumen abajo - Boton power + boton reset nada de eso me ha resuelto,cualquier solución se lo agradecería. Saludos ![]() ![]() También hay tablet's que tienen una pequeña perforación en la trasera y si introduces un alfiler notas como que hay un botón, pulsando y manteniendo pulsado "ese" botón a la hora de encender entrarías en Recovery, otras al final del conector de auriculares, cual TV-Box. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
- Boton power + volumen arriba - Boton power + volumen abajo - Boton power + boton reset nada de eso me ha resuelto,cualquier solución se lo agradecería. Saludos ![]() ![]() https://www.hardreset.info/es/device...ntent=cmp-true
![]() |
||||||
|
Herramientas | |