|
||
|
||||
|
||||
Preguntas sobre Google fotos
Hola a todos. Estoy editando fotos, y me surge una duda. En la opción del mágico, sale opción para cambiar cielo etc. Y una opción no sale si hay gente que es la de artístico o algo así. Os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar una duda también respecto a google fotos.
Estos días he estado haciendo fotos por la noche a los arboles y luces de navidad. Cuando se crea una copia en google fotos, automáticamente intensifica la luminosidad de las luces haciendo que la foto quede mucho mas vistosa. El problema me surge a la hora de querer compartir esa foto por redes sociales o moverla a otra galería del teléfono, es imposible, o al menos yo no lo he conseguido, siempre se pierde ese efecto que proporciona google fotos. ¿Alguien sabe como poder hacerlo? Espero haberme explicado correctamente. |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para preguntar una duda también respecto a google fotos.
Estos días he estado haciendo fotos por la noche a los arboles y luces de navidad. Cuando se crea una copia en google fotos, automáticamente intensifica la luminosidad de las luces haciendo que la foto quede mucho mas vistosa. El problema me surge a la hora de querer compartir esa foto por redes sociales o moverla a otra galería del teléfono, es imposible, o al menos yo no lo he conseguido, siempre se pierde ese efecto que proporciona google fotos. ¿Alguien sabe como poder hacerlo? Espero haberme explicado correctamente. ![]() El software de Google Fotos permite mostrar fotos que hayan sido tomadas con Ultra HDR. Ahora con la actualización 9.2 de la cámara de Google, en ajustes avanzados, puedes activar/desactivar el Ultra HDR, para que te tomen las fotos con o sin Ultra HDR . Yo lo dejo activado. Así, si la pantalla y software es compatible con Ultra HDR, se muestra esa INTENSIDAD. Y si la pantalla y/o el software no es compatible, te muestra la foto en SDR (sin HDR).
|
||||
|
||||
Eso es por el Ultra HDR. Para procesar el Ultra HDR (que se intensifique la luz, aumente el contraste, se intensifiquen colores...) tienes que tener una pantalla que lo permita, y un software que lo permita.
El software de Google Fotos permite mostrar fotos que hayan sido tomadas con Ultra HDR. Ahora con la actualización 9.2 de la cámara de Google, en ajustes avanzados, puedes activar/desactivar el Ultra HDR, para que te tomen las fotos con o sin Ultra HDR . Yo lo dejo activado. Así, si la pantalla y software es compatible con Ultra HDR, se muestra esa INTENSIDAD. Y si la pantalla y/o el software no es compatible, te muestra la foto en SDR (sin HDR). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, creo que Chrome iba a dar soporte. Así que si entrases vía web, y con una pantalla compatible, se verían bien.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |