![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que tipo de tarjeta micro sd,me recomendais?
hola!!
![]() quiero comprarme una tarjeta micro sd para el redmi note 10 pro .8/128. como hay tantas marcas y modelos ,no se cual sera la mas adecuada y la que mejor rendimiento soporta. ¿Que modelo y marca me recomendais ? ¿que tipo de tarjetas utilizais ? espero vuestras opiniones . gracias!! ![]() |
|
|
Yo uso una sandisk de 64 GB rápida corren bien vídeo y fotos
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo uso una samsung de 128gb u3
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una como está, asegúrate que sea rápida, aunque sea solo para fotos y tal, porque si no puede ralentizar el móvil en general
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de accesorios @Marc Relaxing of ...:
|
|
Esta es la que uso que no lo puse bien la Samsung Evo Plus 128gb U3. Como dice el compañero anterior que sea rapida para eso lo ves si tiene U3 significa que es UHS-II con velocidad minima de escritura 30MB/s.
Aqui lo explican un poco mas. https://www.camarasdeaccion.es/como-...ta-de-memoria1818595170.jpg |
|
Muchas gracias a todos por la ayuda.
![]() ![]() Disculpad pero se me olvido publicar la foto con la tarjeta Micro Sd, al final me decidi por este modelo . La compre en amazon. Por cierto va de cine ,muy aconsejable para quien le haga falta. ![]() aqui os paso la foto . saludos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pues que faena ¿que paso se te estropeo la ranura? A mi me sigue funcionando perfectamente la samsung de 128Gb
|
|
No se me estropeó nada desde el primer día ya me daba fallo.
|
|
pues tenias que haber usado la garantía que para eso esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|