|
||
|
||||
|
||||
Ofertas de One Plus Para Black Friday
Buenas.
Hace ya años pude pillarme un one plus 7T a muy buen precio gracias a ofertas que publicabais por aqui, asi que estaria bien ir hablando de las ofertas que hay este año que ya tengo que jubilar mi movil.
|
||||
|
||||
Amazon ya veremos, en octubre ha estado 2 par de veces menos de 2h (no llegue a ninguna) a menos de 550e, y luego con el ofertas de almacen del 20/30% pueden entrar o no. Se quedarian en "como nuevo" algo mas barato que en aliexpress con el 30% y practicamente igual con el 20%. |
|
||||
|
||||
Amazon - copiar código ASIN - keepa.com - programar seguimiento - comprar cuando el precio te cuadre.
|
|
||||
|
||||
Solo he encontrado la oferta que mencionas en aliexpress. En amazon esta a mas de 700
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Aliexpress Plaza por 589€.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy x comprar el Oneplus 11 €589 o Xiaomi 13t pro €555,creo que ire x el oneplus,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si aliexpress,con el codigo descuento el de 256gb te queda en 589€
|
|
||||
|
||||
Y el Onplus 10t €339,no se cual comprar
|
|
||||
|
||||
Helppppppp
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede informar. Si lo compro en Aliexpressplaza,¿es la versión global y tengo la misma garantía que si lo compro en Amazón por ej.? Muchas gracias, un saludo. https://a.aliexpress.com/_EwU56sN |
|
||||
|
||||
En Amazon hoy a 500 euros https://nolodejesescapar.com/oneplus-11-5g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me compré esta mañana la versión de 16/256 a 585€ en amazon, espero no arrepentirme, vengo de un Oppo find x2pro y que la pantalla no mejore en brillo me echaba para atrás. Veremos que tal en comparación con cámara y demás
|
|
||||
|
||||
.....Yo voy a aguantar un poco más con el 10pro.... Aunque creo que en AliExpress en breve va a bajar de los 500
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de devolver el 10pro, se bebe la batería que da gusto, voy a esperar una buena oferta del 11 sino miro otras opciones. Primera vez que tengo un one plus y lo mando de vuelta. Que decepción.
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo también iba detrás del 10 pro pero todo el mundo que lo ha tenido ha tenido el problema del drenaje de la batería por culpa del Snapdragon gen 1 |
|
||||
|
||||
El 11 dudo que baje más de los 500 euros, y en caso de que baje más Amazon te devuelve la diferencia.
Yo hace tiempo también iba detrás del 10 pro pero todo el mundo que lo ha tenido ha tenido el problema del drenaje de la batería por culpa del Snapdragon gen 1 ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo una preguntilla, a ver si alguien me puede informar. Si lo compro en Aliexpressplaza,¿es la versión global y tengo la misma garantía que si lo compro en Amazón por ej.? Muchas gracias, un saludo. https://a.aliexpress.com/_EwU56sN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |