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#1
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sincronización teléfono no Samsung ECG y Presión
Hola,
Ya he visto que se puede activar el ECG y la toma de presión, pero quería saber si hay que estar constantemente realizando el proceso por las actualizaciones o porque falle de vez en cuando. Estoy entre el Watch 5 y el Xiaomi watch 2 pro y me decantaría por el Samsung por estas funciones que no tiene el Xiaomi, pero no quiero estar cada dos por tres trasteando el reloj. ¿El parche se actualiza rápido desde que hay una actualización o hay que esperar mucho tiempo? ¿Se puede introducir datos de presión tomados con otro aparato manualmente en la app de Samsung Health? Gracias |
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#2
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No tengo activadas estás funciones y realmente pienso que no hacen falta para nada, ya tuve un reloj que media y lo utilice el primer dia por ver cómo funcionaba, nada más.
Dicho esto, no se puede comparar el watch 5 pro con el de Xiaomi, ni por calidad, ni por duración de batería, ni por software y terminando por el sistema de carga mediante pines en el Xiaomi, si quieres un reloj top, ves a por el Samsung, si no necesitas tanto, el Xiaomi cumple. |
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#3
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Cita:
El ECG no hace falta nada pero es algo que usas una vez y no te acuerdas de ello en un año. |
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#4
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El tema parches y actualizaciones,no ha salido nada desde agosto creo recordar,acostumbrado a los móviles que actualizan parche todos los meses
En el reloj es normal? |
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#5
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Cita:
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| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Muchas gracias!!
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#7
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Cita:
Si, es normal. Sólo hay actualizaciones en caso necesario (mejora en algún aspecto, función nueva (o activada después de recibir los permisos correspondientes de las autoridades). Un SmartWatch no es un SmartPhone. Saludos, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
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#8
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Cita:
Normalmente ese mensaje sale porqué no se tiene correctamente puesta la correa y debe de ir un poco apretada para que se mueva lo mínimo. En el caso de las mediciones, en mi caso, difieren +-2 aproximadamente respecto al tensiómetro, reitero que sólo es mi caso. Saludos, compañero. |
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#9
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Cita:
Se puede usar las funciones de ECG y presión arterial en un móvil que NO sea de Samsung? Tenía entendido que sólo iban en móviles Samsung. Alguien me puede aclarar please? |
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#10
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Cita:
Yo no sé el método de hacerlo. Saludos, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
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#11
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Cita:
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| Gracias de parte de: | ||
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#12
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Te aseguro que la correa la llevo bien puesta, el reloj no se mueve y lo he probado en ambos brazos, sin tatuajes... no lo puedo ni calibrar sin perder la paciencia
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#13
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Pues al contrario de lo que ponen por aquí a mí el tensiómetro me va bien y difiere poco en los momentos en los que lo he medido del tensiómetro digital que tengo en casa que es con el que lo calibro.
Me tomo la tensión un par de veces por semana. Yo tengo hecho el proceso para utilizarlo con un móvil no Samsung y sí que hay que hacerlo de nuevo con cada actualización, pero las actualizaciones no son comunes. Por otra parte, SI, la aplicación Samsung health permite meter manualmente la tension medida con otro aparato, de hecho, yo por tenerlo con un móvil no Samsung tengo que meter manualmente las medidas ya que la aplicación modificada no se habla con Samsung health, he visto en xda developers que las nuevas versiones de la aplicación modificada sí que lo hacen, pero yo no lo he probado por pura pereza de ponerme a actualizarla. Un saludo. |
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#14
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