|
||
|
||||
|
||||
Opinion de la marca y del realme GT 5
Me he pillado el GT5 desde aliexpress que viene con aplicaciones en chino y no se que.
Bueno es la primera vez que pillo esta marca y veo que modelos anteriores han salido bien, pero como digo al ser la primera vez me gustaria opiniones, si es muy complejo el que no venga con uan ROM en castellano, etc. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
Yo he pillado un GT neo 5 (aquí se vende como Gt3) y viene con la rom global, no sé cómo está aquí el tema de flasear.
Ya le has chutado la carga a 240w?, En 1 minuto y poco al 20%. También me gustaría saber si se puede poner los botones de abajo, retroceso sobre todo. Última edición por 90125 Día 15/11/23 a las 18:46:22. |
|
||||
|
||||
Yo he pillado un GT neo 5 (aquí se vende como Gt3) y viene con la rom global, no sé cómo está aquí el tema de flasear.
Ya le has chutado la carga a 240w?, En 1 minuto y poco al 20%. También me gustaría saber si se puede poner los botones de abajo, retroceso sobre todo. ![]() Pues yo me pillado la version con global ROM y pone que no se puede actualizar por OTA. Entiendo que manuealmente si, no?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |