![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titán en cámara y batería
Buenas,
Ando buscando sustituto para mi op9 pro que heredará mi padre tras jubilar el mate 20 que tan buenos resultados ha dado. Busco que tenga pantalla de 6,67 pulgadas mínimo, batería que dure más que este oneplus que me traía por el camino de la amargura y que tenga buena cámara. Procesador o almacenamiento me da igual ya que no juego con él y la pantalla iría ya en segundo lugar en mis peticiones al igual que tema sonido. He estado mirando el honor magic 5 pro pero se me antoja algo caro y en segunda mano no bajan de precio. Asimismo otra opción similar veo que sería el motorola edge 40 pro o el oppo find x6 pro pero éste se dispara muy mucho de precio al igual que samsung con su modelo ultra. He descartado el pixel 7 pro también así que no sé qué más opciones hay que encajen, a ver si me echáis un cable. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Titán no sé, pero está el Nothing Phone 2 por 649€ en su versión de 512GB, OnePlus 11 por 500€ en su versión de 128 GB ...y seguro que hay más ofertas en el black Friday de Amazon. Los S23 Ultra, Plus y el propio Honor Magic 5 Pro por debajo de los 1000€.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el honor es el que más me encaja, el op11 no está nada mal tampoco el s23 ultra se va de precio y el plus es de 6,6 pulgadas, el salto ya en diagonal sólo quiero a más no a menos ![]() he visto también el xiaomi 13 pro o el 13t pro pero no sé qué tal rinden y la experiencia de usuario qué tal resulta en comparación Última edición por jesofonte Día 17/11/23 a las 14:05:40 |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el magic5pro principalmente por el faceid, eso para mi mejora mucho la experiencia de uso.
No estoy seguro que tan avanzado esta, pero si es como la del huawei con EOD, auto rotar pantalla segun como lo veas, mantener la pantalla encendido al mirar y ocultar mensajes si detecta otra cara. Todo eso hace la diferencia en un movil en mi opinion. |
|
||||
|
||||
Cita:
ah pues mira precisamente ese es un detalle que no le doy la más mínima importncia ![]() con la huella me sobra, paso de encima regalarles mi reconocimiento facial a ésta o ninguna otra empresa la verdad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pa mi el faceid era el punto diferenciador del honor. Ya despues todos ofrecen algo similar. |
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de darme cuenta de otro detalle que sí es importante para el uso cotidiano la pantalla plana o curva el dichoso honor es curva al igual que mi op9 pro que me tiene frito ya con falsos toques y dificultad al deslizar desde el lateral |
|
||||
|
||||
Cita:
+1. |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de los cristales , falsos toques etc.. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma tesitura, entre el OP11 o Honor m5pro, aunque hay 150 euros de diferencia entre uno y otro, pero lo veo mas completo el honor, aunque por calidad precio y equilibrio, el op11...
Seguramente me vaya al honor magic 5 pro, por todo el conjunto de camaras bateria pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
claro yo pienso igual básicamente pero encima tened en cuenta que son más de 150 eur de diferencia si se pillan cheques regalo de amazon por valor de 100€ a través de waylet, te recompensan con saldo en waylet por valor de 50€ luego el op11 sale por 450€ virtualmente vaya, ya que dicho saldo se puede ir gastando en el siguiente cheque y así consecutivamente o bien para luego chofa, fnac, corte inglés, etc etc no obstante otra cosa estoy pensando, yo no tengo manos muy grandes y el op9 pro me va de lujo por el ancho, el honor he visto que aún es más ancho y quizás moleste para cogerlo con una mano y tal... se va complicando el tema jajaja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|