Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/23, 16:00:03
Avatar de Noticias
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
Mensajes: 69,102
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,102
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Tribunal de EE.UU. aprueba el registro de llamadas y mensajes por fabricantes de coches

Tribunal de EE.UU. aprueba el registro de llamadas y mensajes por fabricantes de coches


El Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos para el 9º Circuito ha fallado a favor de Honda y otros fabricantes de automóviles en relación con el almacenamiento de mensajes de texto y registros de llamadas de smartphones conectados. Esta decisión se produce tras la desestimación de cinco demandas colectivas en Estados Unidos por presuntas violaciones de las leyes de privacidad. Los demandantes acusaban a Honda, Toyota, Volkswagen y General Motors de interceptar y almacenar comunicaciones de los usuarios sin consentimiento. Sin embargo, el tribunal desestimó las demandas no por la inocencia de los fabricantes, sino porque los demandantes no demostraron una "lesión estatutaria" según la Ley de Privacidad de Washington. Esta ley exige que para proceder una demanda, debe existir una lesión a la persona, negocio o reputación del demandante. En este caso, una violación de la Ley de Privacidad por sí sola no era suficiente para cumplir con este requisito. Por tanto, se considera legal que los vehículos intercepten, registren, descarguen, almacenen y transmitan mensajes y registros de llamadas, ya que aunque se vulnera la privacidad, no se produce necesariamente un daño real.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/23, 23:50:49
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,192
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,192
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alucinante, para mal.
Si los políticos realmente se preocuparan por los ciudadanos estarían corriendo para enmendar dicha legislación y que no hiciera falta demostrar perjuicio por sufrir una violación de privacidad, y más de ese calibre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/23, 08:39:45
Avatar de acadio
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,838
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,838
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
El lobby de los automóviles haciendo lo que quieren, una vez más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:01:13 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007