![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
canal de HTCMania en wha6
Buenos días, alguien sabría decirme por qué no me aparece el canal de HTCMania en el WhatsApp?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola que tal... Debes de tener la versión original de WhatsApp y que esté actualizada a la última versión, compruébalo desde play store, después simplemente pincha aquí y accederás sin problema. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
Hola, tengo la original y la última actualización, pero cuando voy a tu enlace me dice que no tengo WhatsApp y que si quiero instalarla
|
|
El resto de canales sí los ves? es raro, hay cientos de usuarios suscritos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tampoco me aparece. Ni en el wasa normal ni en el business
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estamos hablando que accedeis desde el terminal, verdad? Lo digo porque desde WhatsApp web sin aceptar los términos desde la aplicación de WhatsApp oficial no podréis acceder. Podréis comprobar si lo tenéis activo si veis la pestaña de novedades desde la propia aplicación,si no lo veis no está actualizada. ¿Me explico? |
|
||||
|
||||
Nah, que no aparece.
Si es través de enlace, como el que ha puesto para el sorteo, sí que sale. Pero haciendo busqueda manual, nothing de nothing, y tengo todo actualizado, soy tester de WhatsApp, me llega todos los cambios antes que al que tiene la versión normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te sale WhatsApp: ASÍ O ASÍ. |
|
||||
|
||||
A ver, la historia es que si no aparece en la búsqueda manual, no se le puede dar a seguir...
Con el enlace directo que ha puesto en el hilo de sorteo, sí que aparece y ya se le puede dar a Seguir. https://whatsapp.com/channel/0029Va7vmdc9RZAQGpLjjF3b |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre la búsqueda lo miraremos. |
|
||||
|
||||