|
||||
|
||||
Me vuelvo a samsung
Maldita sea la hora que se me ocurriría cambiar mi s23 ultra blanquito por un iPhone 13 pro máx...pero es que luego he tenido también el iPhone 15 pro máx y vaya decepción... Las fotos no tienen nada que ver ,el zoom ya ni digamos,lo único que le puede ganar es el video pero por lo demás no hay campana ,ni pantalla ni diseño ni ergonomia ni duración de batería ni cámara de fotos ni soporte de software ...NADA ,asi que vuelvo con uno negrito que me he agenciado barato y no me muevo de aquí por más postureo que me quiera meter los fans de Apple...bye bye
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
bienvenido de nuevo a casa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único que me ya quedado de Apple es una financiación de 2 años con cetelem jajajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Es que Samsung esta tan TOP últimamente... que puedes cambiar por probar.. Pero es que la perfeccion que tiene ahora mismo no la tiene ninguna marca
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en año y medio, entre móviles estropeados o desengaños, pasé de un S21 Ultra a un Oppo X3 Neo, después a un Pixel 7 Pro, después un iPhone 14 pro max, y ya por fin, el bueno.. el S23 Ultra. No me muevo más en 3 años mínimo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo peor de todo sabéis que es? Contestar un wathsapp con el móvil bloqueado , hay que hacer como 4 cosas, mientras que el samsung con solo desbloquear ya puedes bajar la cortina y contestar ,el iPhone tienes que poner la jeta para desbloquear después desde la pantalla de bloqueo tienes que deslizar para arriba ,después darle a la notificación y por último entrar al chat para contestar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ah pues eso no lo sabía...pero no es tan rápida ni tan cómoda. La niña se ha querido quedar el i13 pro máx pero por mi ya estaría en Wallapop, donde vas a comparar los 2 ? Esta mucho más wapo en s23 ,los iPhone son todos un cuadrado sin huella digital ,por mucho Face id a veces falla
|
|
Seguimos debatiendo con respeto, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Espérate por el S24 Ultra que ya queda poco para que lo presenten, si hay gran mejora lo compras y si es poco, el S23 Ultra habrá bajado de precio
|
|
Pues como se confirme lo que dicen que para Europa viene con Exynos, lo va a pillar María Sant...ima. Con lo bien que se mueve el snapdragon de 23U.
|
|
El S23 Ultra es mi primer Samsung y desde que tengo smartphones he tenido un Xiaomi MI3 y un ASUS Zenfone 6...A no ser que Samsung la cague,voy a seguir con Samsung mucho mucho tiempo,me ha encantado.
|
|
||||
|
||||
Pues hay una buena oferta ahora mismo, yo lo tengo en la cesta por 930 el de 256gb
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de las fotos... Según dxomark el S23 ultra tiene peor cámara que iPhone 13 Pro, y han salido 2 iPhones más después de ese. Y todo por la mierda de postprocesado que hace el móvil. El gran punto débil que le veo al S23 Ultra es la cámara, que a día de hoy es de lo peorcito que hay en topes de gama.
|
|
|
Cita:
El S24 Ultra llevará en Europa y en el resto del mundo el Snapdragon 8 Gen 3, está ya más que confirmado tanto por el CEO de Qualcomm como, indirectamente, por la propia Samsung en la presentación de la nueva tecnología para la cámara "Isocell Zoom Anyplace", que sólo funciona con el motor de IA de Qualcomm: https://www.lavanguardia.com/andro4a...dores-qualcomm Obviamente, la confirmación oficial llegará el 17 ó 18 de enero, cuando se presente la gama S24 al completo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
iOS no es fácil, es como más engorroso....ya solo los gestos que tienen que ser solo desde la izquierda por ejemplo...android es super practico y mucho más sencillo de manejar la verdad.
Eso no quita para que sean buenos terminales...yo tuve un 14 pro Max y aquí estoy con un s23 ultra....encantado ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|