|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, para el q no lo sepa ya hace unos meses q esta en marcha el procedimiento y además con customrom. Os dejo el enlace d la web. En YouTube también está y muy bien explicado.
http://nvidiashieldzone.com/shield-a...7-16gb-nougat |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Missero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno familia, ya he roteado la " makina", con el nuevo firm q ha desarrollado zulu99 y sinceramente he d deciros q es.......!!!!! LA OSTIA!!!!!, va más fluida, mas rápida y con los mods q hay en su web tienes TODO. Y roteada q es lo más importante, instalas lo q quieras, desd nova launcher hasta la apk q t la gana. Los juegos ni os cuento, EXCELENTE, d verdad os digo y os animo a q la modifiqueis,no os vais arrepentir. Este es el firm q debería haber llevado de fabrica, fijaos lleva implementado Android tv + full Android con 2 menús d ajustes independientes q van en armonía y esta claro q lo q cambies en uno también se cambia en el otro d forma automática. Os pongo la web y os informais, si tenéis dudas sobre el proceso m consultais y ojo es fácil pero tened cuidado y hacer las cosas al pie d la letra. En estos dispositivos smerece la pena rotear más q un terminal. Un saludo.
http://www.videomap.it/forum/viewtopic.php?t=1646 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Missero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si y si
|
|
||||
|
||||
No se puede rootear sin cambiar la ROM?. Me la acaban de regalar y me da cosa ponerme ya a cambiarle la ROM. Solo la quiero rootear para poder conectar los mandos de la ps3 que tengo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los mandos d ps3 funcionan con cable usb y en algunos juegos da problemas, y para usarlos d forma inalambrica si es necesario rotear, después instalas la app sisaxis controller, mapeas y listo. Para poder rootear es necesario flashear obligatoriamente, con lo cual el riesgo es el mismo, con la diferencia d q instalas una custom rom. A no ser q quieras probar con kingroot, q no lo recomiendo ya q es un soft invasivo q trae " regalito" y no es eficiente en algunas versiones d Android y muchos dispositivos. Yo no lo he probado pero lo más seguro es q no puedas. Última edición por Missero Día 16/11/17 a las 16:32:36. |
|
||||
|
||||
Los mandos d ps3 funcionan con cable usb y en algunos juegos da problemas, y para usarlos d forma inalambrica si es necesario rotear, después instalas la app sisaxis controller, mapeas y listo. Para poder rootear es necesario flashear obligatoriamente, con lo cual el riesgo es el mismo, con la diferencia d q instalas una custom rom. A no ser q quieras probar con kingroot, q no lo recomiendo ya q es un soft invasivo q trae " regalito" y no es eficiente en algunas versiones d Android y muchos dispositivos. Yo no lo he probado pero lo más seguro es q no puedas.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, van en relación a las q va sacando Nvidia. Por ejemplo la 5.0.2 q es la q tengo yo ahora mismo, zulu99 lanzó la versión 1.3 d esa custom rom, ahora Nvidia lanzó la 6.0 y zulu99 generó la 1.4. Yo d momento m he quedado en la 1.3 q va muy bien y no necesito las implementaciones q ha sacado Nvidia con la 6.0 q van, lógicamente, en la 1.4. Lo malo d actualizar, es q tienes q flashear a Android tv 5.0.2 d nuevo y d ahí actualizar a la última versión d Nvidia y luego volver a flashear e instalar la custom rom acorde a la última actualización, si el la 6.0 en Nvidia pues la 1.4 d zulu99. Es tedioso y peligroso xq t puedes cargar el bootloader y dejar inservible la makina. Por eso estar seguros d lo q queréis.
Última edición por Missero Día 19/11/17 a las 19:04:39. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y gracias por el aporte, mañana llega la mía de Amazon y la verdad es que eso es estupendo ver que se le puede meter mano jejejeje, soy de los que siempre tiene los telefonos roteados y custom rom asi que me voy a poner al dia con el tutorial, algun detalle para tener en cuenta a la hora de flashera la Shield TV?
Gracias otra vez compañero. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes y gracias por el aporte, mañana llega la mía de Amazon y la verdad es que eso es estupendo ver que se le puede meter mano jejejeje, soy de los que siempre tiene los telefonos roteados y custom rom asi que me voy a poner al dia con el tutorial, algun detalle para tener en cuenta a la hora de flashera la Shield TV?
Gracias otra vez compañero. ![]() Última edición por Missero Día 31/01/18 a las 21:42:49. |
|
||||
|
||||
Seguir al pie d la letra el tutorial y procurar no cometer errores, es difícil q t salga mal, ya q esta probado. Hay una nueva versión d ROM para la shield q va acorde a la nueva actualización. Primero actualiza y luego comienzas el proceso d roteo. Por lo demás nada q añadir.
![]() |
|
||||
|
||||
Me podrías decir q gano exactamente si meto la custom rom? Se pierde el servidor plex? Porque para mí eso es fundamental. Hace falta un ratón para manejarla, No? Estoy barajando la posibilidad de comprar un segunda NVidia y dejarla sólo para servidor plex y no se si esa custom rom sería buena opción
![]() Última edición por Missero Día 20/02/18 a las 01:29:28. |
|
||||
|
||||
la pantalla principal se queda como la de android tv? o android puro?? me refiero al launcher. El launcher de android tv me parece genial para q lo manejen mis hijos. La puedes manejar desde los mandos de la nvidia? o hace falta teclado y raton? y sobre todo, la aplicación de plex media server sigue estando instalada? para mi es fundamental que el servidor de plex siga estando en la nvidia
|
|
||||
|
||||
PD: Perdón con las aplicaciones q trae el CF si va incluida. No m había fijado ya q yo no la uso. Última edición por Missero Día 20/02/18 a las 15:57:38. |
|
||||
|
||||
Buenos días de nuevo, a ver necesito un poco de ayuda porque no lo consigo, tengo todo instalado y preparado para desbloquear el Bootloader pero es ahí donde me atasco, me funcionan los driver, el ADB también, ejecuto los comandos según el tutorial y entra en el modo Bootloader luego ejecuto el comando de desbloquo-fastboot oem unlock , me sale la pantalla donde pone Continúe y es ahí donde no puedo seguir porque el mando no funciona para darle a las teclas A,Y, como lo hacéis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Buenos días de nuevo, a ver necesito un poco de ayuda porque no lo consigo, tengo todo instalado y preparado para desbloquear el Bootloader pero es ahí donde me atasco, me funcionan los driver, el ADB también, ejecuto los comandos según el tutorial y entra en el modo Bootloader luego ejecuto el comando de desbloquo-fastboot oem unlock , me sale la pantalla donde pone Continúe y es ahí donde no puedo seguir porque el mando no funciona para darle a las teclas A,Y, como lo hacéis vosotros?
![]() Debes tener el mando conectado con un cable USB a la NVIDIA. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mirate el primer post q es el videotutorial de veronica,s tech. Esta muy bien explicado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |