![]() |
|
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi restringe actualizaciones en HyperOS al desbloquear el bootloader ![]() Xiaomi está endureciendo las políticas de su sistema operativo HyperOS, cerrando las puertas a modificaciones por parte de los usuarios. La compañía ha decidido que cualquier desbloqueo del bootloader en dispositivos con HyperOS impedirá recibir futuras actualizaciones del sistema. Esta medida supone un gran cambio respecto a la política anterior, que permitía las actualizaciones mientras se mantuviera el recovery original. Además, el proceso de desbloqueo se ha complicado significativamente: ahora es necesario alcanzar un nivel cinco en la comunidad de Xiaomi, verificar la identidad, participar activamente en el foro y se limita el desbloqueo a tres dispositivos por año. Este cambio es un golpe para la comunidad que, como Xiaomi.eu, ha creado ROMs alternativas con menos bloatware y servicios propios de la marca. Xiaomi busca con estas medidas reforzar la integridad y singularidad de HyperOS. Por ahora, estas condiciones se aplican solo a la ROM china, aunque no parece probable que la ROM europea tenga una política diferente. La estrategia de Xiaomi apunta a un control más estricto sobre la personalización de sus dispositivos, lo que podría afectar su relación con una parte de su base de usuarios que valora la capacidad de modificar sus teléfonos. fuente |
|
|
Otro que se pega un tiro en el pie !!!
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Su telefono, su software, sus condiciones, mi dinero.
Yo lo tengo claro: next. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tengo un X3 PRO con Android 13 y no le he metido el 14 por vagueza, que ya existe para ese terminal. Que me quiten la posibilidad de tener mis terminales actualizados con la "scene" pues me fastidia, que el resto de mortales solo meten las actualizaciones que le caen vía OTA ??? pues si ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si se le abre el bootloader es para cambiarle la rom (o al menos en mi caso), por lo que da igual si restringe actualizaciones porque instalas la rom y actualizaciones que quieras a mano desde el twrp.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No pasa nada custom ROM como la élite con base hyperos y a correr.
|
|
||||
|
||||
Todo lo que permitía y era xiaomi en sus tiempos, a convertirse en todo eso que ellos mismos criticaban (precios, capar moviles por el bootloader……)
Otro por aqui |
|
||||
|
||||
Solo han creado las carpetas...
![]() Primero Xiaomi tiene que actualizar la ROM china de sus móviles a hyperOS y ya empezará Xiaomi.eu |
|
Entonces que sentido seguir comprando a xiomi, redmi o poco si ya no te dejarán cacharrear con lo tuyo y as pagado de propio bolsillo, la verdad es como más marcas se unan y no dejen abrir el bootloader el futuro de los desarrolladores de custom roms se irá traste.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Adiós xiaomi, fue bonito mientras duró.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho cuando salga hyperOS para más móviles vas a poder instalar en sucio ya que no tiene ningún cambio gordo para que tengas que hacer instalación limpia |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|