|
||||
|
||||
Problrema con oxygenOs
Muy buenas, soy poseedor de un Oneplus 11. Mi problema es que llevo con oneplus desde el oneplus original, despues tuve oneplus 3, despues el 7T y ahora el 11.
Porque ya no es android limpio? En mi opinion se han cargado la marca poniendo tantisima capa de personalización. En cuanto pueda lo vendere y me ire a un pixel. Hay alguna manera de cambiar o poner un launcher tipo android stock y x ejemplo quitar las horribles ventanitas chinas? Lo he pillado de oferta en el prime days pero en que hora, nunca me gustaron los moviles mucha capa de personalizacion en el SO. Y resultaque ahora mi marca de hace ya años es un puto oppo. A alguien mas le ha pasado? Un saludo. |
|
|
Ponte el NOVA LAUNCHER y personaliza como quieras
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que hago cada vez que pillo móvil es instalar Nova Launcher, poner fondo negro, mis iconos y mis carpetas de apps sin animaciones ni pijadas. Yo no cambiaría de móvil por eso. El Oneplus 11 es un pepinazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero Nova Launcher desgraciadamente aparenta ser un proyecto abandonado. Hace años que no actualiza y la interfaz va quedando anticuada.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa por no informarse antes, tengo un 8T, ya va camino de 3 años, mi siguiente móvil será un Nothing o un pixel
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pillar. Vengo de un Realme así que la capa de personalización es igual.
Va muy bien, es muy plana , pero rinde a la perfección. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucianogarciaperez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No voy a repetir respuestas, ya está todo dicho y supongo que desde que se hizo la pregunta el propio usuario habrá cambiado sobradamente hasta el firmware del Oneplus. Tan sólo un consejo para quien se encuentre en una situación parecida "no hagáis el disparate de deshaceros de un pepinazo con una cámara con la que el pixel ni sueña" y encima con la posibilidad de ampliar aún más las posibilidades de las cámaras hasta unos límites de difícil competencia.
De hecho, no sé si algunos habréis visto un buen hilo que hay en XDA sobre la modificación de las cámaras ampliando con mucho sus posibilidades. Quizás me anime y lo refiera también aquí si hay gente interesada. Bueno, por referirlo lo puedo dejar enlazado para quien quiera informarse https://xdaforums.com/t/gcam-for-op-...#post-89148265 Disfrutad del mejor móvil que hay en el mercado en relación calidad-precio Última edición por Rey Almanzor Día 22/11/23 a las 13:12:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo te agradecería si cuentas un poco más lo de la gcam. En móviles anteriores las he instalado sin problema, pero en el Oneplus todas me dan algún problema. Además el post ese es muy cacao, han juntado en uno varios y no me entero de nada con las versiones, configs, luts etc.... |
|
|
Cita:
Estoy recompilando información sobre el tema ya que llevas razón, el hilo tiene muchos saltos y enlaces que hacen que sea difícil de seguir como tutorial. De momento tengo las versiones actualizadas de los repositorios donde las trabajan otros desarrolladores pero me falta aún entender como rellenar el archivo xml y cómo introducir los datos ya que no quisiera tener que volver a abrir bootloader y perder nuevamente todos los datos y configuración. Espero no tardar muchos días en terminar de entender el proceso para poder hacer un tutorial cortito y lo más fácil posible |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|