|
Filtrar Llamadas
He restablecido de fábrica, y he actualizado todo, y no me aparece la opción de filtrar llamadas cuando me llaman.
De hecho en la opción para activarlo, me aparece y me desaparece el tipo de voz que quiero usar. como véis en la imagen, ahora no aparece. ¿alguien me da luz al final del tunel? jajaja |
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me da la impresión que ha día que no me da la opción de filtrar y otros que sí... debe ser algún tipo de error |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez y forzando la detención de la app Teléfono me volvió a aparecer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha ocurrido alguna vez. Suelo limpiar caché de la app teléfono, y en ocasiones como comentáis, forzar cierre de la app.
Pero desde hace unas semanas, me sigue pasando cada vez que reinicio el teléfono (tengo que volver a hacer todo el proceso de arriba). Es algún bug que tienen en android 14 y últimos updates. |
|
Al parecer va y viene la opción esa, pero ya no me sale lo de que cuando me llamen, pueda filtrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sé es que pasa si pincho ahí ![]() Pero no sale siempre. Como digo, supongo que aparece según el "filtrador" estima si es una llamada que se puede filtrar o no. |
|
||||
|
||||
Debería aparecer en todas. El problema es que va y viene. Hay algún bug en las últimas actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente cuelgan porque quieren hablar con una persona para venderle la motor, evidentemente ![]() Es muy útil. Demasiada publicidad estos tiempos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi haciendo lo que se comenta aquí me vuelve a salir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«