#1
|
||||
|
||||
Netflix en HD
Por si a alguien que vea Netflix en el móvil le sirve de ayuda.
He venido observando que cuando se actualiza la app de Netflix (y es muy amenudo) te baja el widevine de L1 a L3. La certificación widevine L3 no permite visionado en HD y el contenido se ve con muchos macrobloques. Para solucionarlo desinstalo ka la app, reinicio el móvil , la vuelvo a instalar y vuelve a ser L1. Para comprobar que widevine tenéis: app de Netflix, tocar en tu icono de usuario, app settings, Playback specification. |
|
#2
|
||||
|
||||
En mi caso no es necesario desinstalar la aplicación ni reiniciar el móvil, si borro los datos de la aplicación y vuelvo a iniciar sesión es suficiente para restablecer Widevine a L1.
|
#3
|
||||
|
||||
Ok, probaré así que es mucho más rápido
Gracias |
#5
|
||||
|
||||
Otro caso más, sólo que yo he tenido que reiniciar entre el borrado de datos y la reinstalación.
Por ahora sigue en L1 |
#6
|
Hola,
En mi caso está en L1 sin hacer nada. Imagino que no les ocurre a todos. |
#7
|
||||
|
||||
Pues a mí no me cambia a L1 ni borrando datos ni desintalando.. no veo mucho netflix en el móvil, pero alguna solución más para pasar a L1?
|
#8
|
||||
|
||||
Si os sirve a mi me pasaba y era muy moltesto y leo que era por qué la app estaba en el modo de batería automático lo cual la pinte5 en reposo la puse en modo sin restricciones y desde entonces no he tenido ese problema más.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:28:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007