![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil hasta 500 euros
Hola a todos. Busco un movil de hasta 500 euros, si es menos mejor. Sobretodo le doy mas importancia a la pantalla y la bateria. La pantalla grande y lo mas nitida posible y la bateria duradera y buena carga rapida. Que haga fotos decentes y que el movil de unos 4 años de buen uso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Como primera opción el Samsung A54
Como alternativa el Pixel 7a. Otras alternativas para tener variedad: Realme GT neo 3 (no sé si llegará oficialmente el GT neo 5), Honor 90 (ofrece solamente un altavoz externo), Poco F5 pro |
|
||||
|
||||
Tienes el Nothing Phone 1 e incluso, buscando bien, el Nothing Phone 2, el Oneplus 10 T, el Realme GT2 Pro, el Realme GT2, el OnePlus 10 Pro, el Poco F5 Pro.
|
|
||||
|
||||
Por 450€ tienes en Amazon el Oppo Find X5, que no está nada mal.
Y con 256GB de almacenamiento. |
|
||||
|
||||
OnePlus 9/10 Pro, junto al realme GT2 Pro son los que mejores encajan:
Pantallas grandes con resolución QHD+, autonomía decente (teniendo en cuenta el hardware que incorpora, cargas ultra rápidas y con buenas cámaras (en el caso de los OnePlus, hasta con teleobjetivo). |
|
||||
|
||||
Cita:
Has visto lo que busca?? Pantalla, batería y carga rápida son sus prioridades... Justo de lo peorcito el pixel en eso... Por qué es la mejor opción?? ![]() Entiendo que te guste la marca pero de ahí a que siempre recomiendes un pixel sin tan siquiera leer lo que busca el OP está mal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. PD: Y luego la fluidez y experiencia que da. |
Gracias de parte de: | ||
|
Un modelo que me parece que promete mucho es el redmi note 13 pro plus.
Rondará los 400 y no tardará ya mucho en salir su versión global. Debe estar al caer. Sino yo creo que tiraría por un Samsung A54 |
|
Ahora esta más caro, pero en algún sitio se le ve por 500, el Xiaomi mi 13t, se puede ajustar a lo que buscas, una opción más a las que han indicado.
|
|
|
Cita:
Pensé en más opciones, pero creo que acerté bien aún viendo ahora lo que hay, y por 500€ puedes optar al de 12/512gb, sino por el de 256gb y ahorras un dinerito. |
|
||||
|
||||
Lo mejor que encontre segun lo que comentas, (tambien estaba buscando maximo 500€, y a mi criterio, esta opcion fue la mejor para mi https://www.miravia.es/p/i1356228331...he7vb5d0d4vc::
aunque ya se estan dejando de vender, y probablemente se quede en android 13, 3 años da de sobra con el telefono, si no te importa mucho la selfie, es lo mejor a mi juicio que encontre. |
|
si esperas al black friday igual puedes encontrar cerca de ese precio el nothing phone 2 o el oneplus nord 3 , o pixel 7 si quieres tener mejor camara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|