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desesperada con el SAT,ayuda,por favor
Hola,
me llamo Raquel y un saludo a todos, es la primera vez que escribo,os acabo de encontrar y veo que marcha fenomenal este foro. necesitaría asesoramiento o saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Compré un móvil Samsung Galaxy S7Edge sobre el mes de mayo en el Corte Inglés. el 26 de julio lo llevé al servicio técnico porque tenía dos cosas mal (me aparecían unas barras oscuras en la pantalla y me aparecían unos puntos rosas al sacar fotos). El 2 de agosto,al recogerlo, me dí cuenta que el tema de las barras estaba solucionado, pero no el de la cámara. lo probé en la puerta del Corte Inglés y seguían apareciendo los puntitos. con lo cual lo volví a dejar para reparar.Sigo a fecha de hoy esperando el móvil reparado. a mitad de agosto llamé y me dijeron que no lo habían comenzado a reparar. más tarde, volví a llamar y me dijeron que estaban reparándolo y volví a llamar una semana después y me dijeron que lo habían reparado,pero que no había pasado el test de calidad y lo habían echado para atrás. y esta semana,he vuelto a llamar (porque ellos no te llaman para nada)y me han dicho que el móvil está en cuarentena porque dicen que es un fallo generalizado o algo así. el técnico que me cogió el teléfono por lo menos fue muy atento y me dijo que había pasado demasiado tiempo y que iba a escribir para poner una incidencia a ver si se ponían en contacto conmigo,y a su vez, me animó para que me reclamara por el chat de samsung para hacer más hincapié.he vuelto a llamar hoy a la tienda de samsung del Corte Inglés y ha flipado también con el tiempo que llevo esperando. él también ha puesto una incidencia.considero que después de tanto tiempo de espera ¿ no sería lo más normal que me dieran uno nuevo? me quedan dos cuotas para terminar de pagarlo ya que lo puse a 6 meses y estoy pagando por un móvil que no estoy disfrutando ( y no es precisamente barato). No sé qué tengo que hacer o cómo tengo que hacer,porque estoy desesperada porque nadie dice nada.si alguien me puede aconsejar para que de alguna manera les pueda meter caña por algún lado lo agradecería porque me siento impotente. Muchas gracias a todos!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Hoja de reclamaciones al servicio técnico del corte inglés y al propio corte inglés.
Yo reclamará un terminal nuevo. OFICINA DEL CONSUMIDOR BILBAO UGALDE, 7 48013 - BILBAO (VIZCAYA) TLF: 944/20 49 69 FAX: 944/20 50 66 [email protected] www.bilbao.net Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 07/09/16 a las 21:02:43 |
Gracias de parte de: | ||
#3
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muchas gracias por responder! esta tarde he escrito al kontsumobide, ¿crees que servirá de algo? es que me pasó algo parecido hace años y la otra vez haciendo esto que me dices no me sirvió de nada y por eso estoy recelosa.
de verdad, muchas gracias por contestar |
#4
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A mi me ocurrió algo parecido cuando me encontraba de viaje con tres meses de espera fue una hija mía a poner como dice el compi una reclamación al corte inglés, a los 3 días llamaban para recogerlo a día de hoy "perfecto"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#5
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De primeras yo me presentaría allí primero en el servicio técnico a pedir la hoja para ver si con ello consigues que te den una solución a corto plazo, que ves que no consigues nada sigues adelante con la reclamación.
Es importante que este todo correcto y continúes hasta el final te dejo un enlace con una guía de como proceder http://www.ceaccu.org/legal/como-pue...reclamaciones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#6
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Yo iría a reclamar como te dicen a El Corte Ingles... y pides una hoja de reclamaciones... ya veras como te prestan mas atención, y si te pones un poco en tu sitio, exige un terminal nuevo.
ECI para estas cosas, funciona muuuy bien. PD: no te olvides de pedir lo primero la hoja de reclamaciones, y hasta que no la tengas en la mano, no pares... |
#7
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muchas gracias a todos.da gusto ver que alguien te escucha.ya os cuento mañana los nuevos acontecimientos porque esto es un calvario.
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#8
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Buenas Raquel.
Te lo digo trabando en un servicio postventa. En España, el SAT que se utiliza tanto en ECI como en MM es ANOVO. Estos tienen 30 días laborables para reparar un terminal en garantía. De no hacerlo, tienen que reponerte un terminal nuevo, o realizar un abono a distribuidor (En este caso ECI) quien debera darte el terminal de su stock. Te puedo decir de un caso que tuvimos, con un terminal similar al tuyo, pero con un fallo de que el terminal no arrancaba. Tras 30 días, reclamamos terminal (Hay que insistir mucho por parte del establecimiento) y optaron por mandar un terminal nuevo. Te recomiendo que pases por ECI y reclames directamente en mostrador un terminal nuevo, ya que según la ley de consumo, se han pasado de plazo para reparación en garantía. |
#9
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muchas gracias por tu respuesta porque no tenía ni idea de todo lo que me has escrito. pero no entiendo que es eso de ECI. me parece una opción genial.si pudieras explicarme, por favor,para ir sobreseguro. eso que me dices, ¿ lo podría hacer en el mostrador de atención al cliente del corte inglés o en el SAT de samsung? yo creo que deberían darme uno nuevo.
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#10
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ECI se esta refiriendo a El Corte Ingles y como te han dicho, reclama y que suelten un terminal nuevo. Saludos y suerte
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Gracias de parte de: | ||
#11
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ay,de verdad que muchas gracias por todo!!!
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#12
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Que vergüenza de país
![]() Se ríen de nosotros en toda la cara y se quedan tan anchos Llevas 4 meses sin móvil??? Una denuncia por estafa les presento yo! |
#13
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Tal cual... A mi Vodafone me lío una increíble con mi antiguo g3, reclamé y reclamé porque no iban a poder conmigo y al final me tuvieron que dar uno nuevo. Ánimo Raquel, haz lo que te dicen los compañeros del foro. Suerte y ya nos cuentas!
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#14
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desesperada con el SAT,ayuda,por favor
Pagar 800 pavos para esto. Por lo que veo samsung sigue a lo mismo. Sacando moviles cada dos por tres pero sin atender a sus clientes.
Me cargue el iphone y tardaron tres horas en repararlo. O cambian o no tendre mas samsung iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Cita:
https://ayudacliente.vodafone.es/par...-sin-mi-movil Última edición por alvaro_lsrs Día 08/09/16 a las 10:12:05 |
#16
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Cita:
Son mejores las condiciones que propones tú, sin duda. |
#17
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Cita:
creo que te equivocas muy mucho con tu comentario....no es samsung quien pone las pegas...y si seguimos el hilo de tu comentario te podria decir casos en contra de tu querido apple -iphone que te ibas a reir...o acaso te crees que apple es un santo ![]() ![]() ![]() no mezclemos el agua con el aceite que son cosas diferentes...uyyy un pareado |
Gracias de parte de: | ||
#18
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creo que te equivocas muy mucho con tu comentario....no es samsung quien pone las pegas...y si seguimos el hilo de tu comentario te podria decir casos en contra de tu querido apple -iphone que te ibas a reir...o acaso te crees que apple es un santo
![]() ![]() ![]() no mezclemos el agua con el aceite que son cosas diferentes...uyyy un pareado[/quote] Y tanto que son diferentes. Siempre he sido usuario de samsung y se lo que hace con la atencion al cliente. O acaso a ti se te actualiza el telefono cuando dicen? Samsung tiene buenos terminales pero su atencion y servicio postventa es una mierd.... Tiene mas soporte un chino que estos. Ahora me niegas esto. No digo que iphone no se rompa, claro que se rompe, pero lo que no se puede hacer es tener al cliente dos o tres meses sin terminal ( que esto es a lo que refiere el hilo). La ultima que me hizo samsung fue cuando peto mi s5. Me lo devolvieron por que no acepte el presupuesto de reparacion. Joder si tenia dos meses en el mercado y me sueltan que se habia agotado la garantia. Ahi a samsung le costo lo de dos telefonos. iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote] |
#19
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Cuando un producto es bueno se nota con la llegada de los fanboys de otras marcas que entran en los post a intentar desprestigiar y autoconvencerse de que su marca es mejor al resto.
3 horazas?? Desde el Samsung galaxy S1 ninguno de los teléfonos ha necesitado pisar el servicio tecnico, solo me acerque a uno a que me cambiasen la batería defectuosa en el galaxy s4 y tardaron 60 segundos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
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#20
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Ahora mismo el SAT de samsung que hay en el corte ingles es regernesis,hace unos días he tenido movida con una fit 2,y siempre el mismo cuento,cuarentena,observación,etc,no hacen ni caso a los del corte inglés.
Durante el primer año la tramitación de la garantía es del vendedor,quéjate y pon la hoja de reclamaciones al ECI |
Respuesta |
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