![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Notificaciones con imágenes en iwatch
Empezar diciendo que soy nuevo en iOS, de toda la vida he usado android (desde 1,6). Ahora he pasado al iPhone 15 pro Max y me he comprado el iwatch 9.
El caso es que tengo todo bien configurado en WhatsApp para que descargue todo indistintamente sea por wifi o datos, pero cuando me llega la notificación de algún WhatsApp con imagen en el reloj, sale borrosa, como sin descargar. Y no sé cómo arreglarlo. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhh. Es que como sale la miniatura de la foto pero borrosa, creía que era algo mal configurado que tenía… vaya putada. Ya van tres cosas que usaba mucho en android y que no se pueden hacer en iOS. Al final van a tener razón cuando me dijeron que no cambiara… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Whatsapp nunca ha querido nada con los apple watch, las imágenes no se visualizan y solo te saldran algunos emojis o stickers…..es una pena. Si usas imesenger, line, telegram,,,,todos van genial menos whatsapp…… |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cosa de WhatsApp pero si en Android es posible no tiene sentido que sea sólo cosa de WhatsApp cuando hay muchísimos más Apple Watch. Alguna limitación o dificultad hay por parte de Apple.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»