![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voodoo stable 5.4.1 with Voodoo Sound v4
Bueno, pues aquí está la nueva versión con mejoras en el driver de sonido.
OJO! solo en Froyo 2.2.1 tendrás acceso a la sdcard-externa al conectar al ordenador Changelog: Voodoo sound v4 - improved volume management (no more loud notifications)Voodoo sound v3 Anti jitter:Voodoo sound v2 recording presets for the microphone Voodoo sound 1.0: Headphone amp analog gain: ####### Más info:En XDA studiominal se ha currado un post muy interesante sobre voodoo app y galaxy tuner: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921736 DAC: http://es.wikipedia.org/wiki/Convers...anal%C3%B3gica oversampling: (sobremuestreo) http://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia_de_muestreo jitter: http://es.wikipedia.org/wiki/Jitter ####### voodoo control app Todos los parámetros se gestionan desde esta aplicación disponible en el market. ####### Descargas: ClockWorkMod recovery: Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-unsigned-update.zip Odin: Voodoo-stable-5.4.1-Froyo-2.2.1-GT-I9000-odin-pda.tar voodoo1.png voodoo2.png Última edición por intronauta Día 31/01/11 a las 02:56:53 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
Cachis la mar, podian soltar prenda de como modificar los driver de sonido, jejejeje, y asi hacerlo nosotros, aunque supongo que tambien se podrian pillar de una rom con los drivers cambiados y meterlos en la nuestra.
De todos modos me parece que la Voodo anterior bajo esa ganancia y ahora la vuelven a subir |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que los cambios son bastante profundos y teniendo en cuenta que le quedan cosas por cambiar, como el jitter en el micrófono y alguna cosilla más, no se si soltará prenda hasta tenerlo acabado, ya veremos. La ganancia ahora se agradece sobretodo cuando conectas a un receptor. Antes se quedaba pequeño y tenías que amplificar a saco si querías volumen. Ahora responde mejor y por lo que he probado no distorsiona, el vecino ha dado golpecitos, así que mañana lo pruebo con más ganas ![]() edito: ha actualizado su git así que en breve lo veremos en los demás kernel. Última edición por intronauta Día 10/01/11 a las 23:57:39 |
|
Por lo que comenta el codec que utiliza la Galaxy el Wolfson WM8994 sound codec
es de los mejores codecs, a mi lo que me pasa con los Voodoo es que son los que mas bateria gastan de los kernels que he probado y no dice nada de que hay hecho algo para eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es igual que el anterior. Es un stock kernel tal cual, pero con CWM, BLN y lagfix. No hay tweaks de ningún tipo. Yo tampoco noto mucha diferencia de unos a otros la verdad en cuanto al consumo. |
|
Pues yo si lo he notado y aparte hoy parece que he encontrado una combinacion perfecta para que me funcione el GPS como es debido o sea conectando al momento, con el kernel Super Optimized+rom Darky 8.0+Drivers de modem JPE, es la primera vez que me pilla satelites enseguida, antes se me tiraba un buen rato, de ahi que me da algo de "pavor" hacer un cambio en esa configuracion, jejejeje
Por cierto que en un post pone: Source release: tomorrow with tools for developers O sea que se podrá portar a cualquier kernel por los desarrolladores de rom's, muy buena noticia. Última edición por tiggerbcn Día 11/01/11 a las 01:10:00 |
|
Por cierto una duda, en que esta basado este kernel en JPX o JPY??, es que me llama la atencion que la mayoria de kernels esten basados en JPX y no en JPY que es mas actual.
Y otra cosa curiosa, es que no he sabido verlo en el post de XDA, yo tenia instalado los drivers modem JPE, pues bien al instalar este kernel si voy a mirar la informacion, me pone que la banda base sigue siendo JPE, sabe alguien en que esta basado? o sea si es JPX,JPY,JPU, o si es que no toca el modem. Última edición por tiggerbcn Día 11/01/11 a las 11:43:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
El JPY está basado en las fuentes JPX, las últimas publicadas. Son iguales. Las XXJPY son kernel basados en JPX pero con nuevo modem y nuevo código android. Entonces "Versión banda base" será la versión del modem o radio, y versión del kernel pues lo obvio. |
|
Ok, es que la duda me surjia si es que lleva la radio JPE o que el kernel no tocaba la radio, ya que como digo ayer instale precisamente esa radio para ver si mejoraba el gps
|
|
||||
|
||||
@intronauta podemos cerrar el otro hilo? dejamos éste de voodoo?
|
|
||||
|
||||
No se que decirte.
Abrí un hilo nuevo porque a partir de ahora saldrán actualizaciones solo del voodoo sound y eran desarrollos diferentes. Quizá lo mejor sea no darle uso más que cerrarlo, aunque no se si alguien estará interesado en esta versión, la verdad. Otra opción puede ser borrar éste y actualizar el anterior 5.0. En cualquier creo que la confusión se ha creado porque rescaté el otro hilo para anunciar la actualización. Una vez creado este hilo el anterior volverá a desaparecer en breve. |
|
Pero entonces a ver si me aclaro, del kernel Voodoo habra siempre 2 versiones???, una con lo del sonido y otra sin lo del sonido??, es que creo que es muy interesante la mejora del sonido, salvo que esa mejora erjudique otra cosa que no creo.
|
|
||||
|
||||
vale, pues dejamos los dos y que elijan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, que nos liamos nosotros solos XD. Cuando samsung publicó las últimas fuentes con las XXJPX, supercurio compiló un kernel actualizado con el voodoo lagfix, es decir, kernel JPX+voodoo lagfix. Esta es la versión 5.0. Pero faltaba por incluir parte de las mejoras típicas de los kernel voodoo como la mejora de sonido que se incluyeron en eclair. Pues la 5.1 es JPX+voodoo lagfix+mejoras sonido. No hay dos versiones. Una es la 5.0 "básica" y la primera que se hizo después de que se publicaran las últimas fuentes, y la 5.1 es la más actual con las mejoras de sonido. No tiene sentido seguir utilizando la 5.0, pero si alguien no quiere estas mejoras (no le veo mucho sentido) siempre tendrá la 5.0. así que mejor dejar que este hilo desaparezca lo antes posible para dejar de crear confunsión, empezando por mí ![]() |
|
Joerrrrrrrrrrr, ahora ya si me he enterado, es que no entendia el sentido de dejar los 2 hilos abiertos, jejejeje.
Gracias por la aclaracion |
|
Pues tengo muchas ganas de probar esas novedades del sonido. Uso mucho el SGS como "Walkman" (Carrozón!!) y en el coche también lo enchufo y noto el volumen demasiado bajo, tengo que subir la autorradio un "webazo". Y como me interesa seguir flasheando ROM por CWM, mejor me pongo este que no lleva el CWM 3, ¿Estoy en lo cierto?.
Y bueno, así ya pruebo el Voodoo, que nunca lo he tenido puesto. Saludos! |
|
||||
|
||||
Que tal la batería con este???
Se lo voy a meter de todas formas pero por ir adelantando info... ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, que yo también me lío....
Esta versión, la 5.1 es la SIGUIENTE a esta otra no??? [KERNEL] Advanced Voodoo v666.1+2 (CLOCKWORKMOD 3/VOODOO SOUND/OC+UV) O no tiene nada que ver el uno con el otro????? |
|
No tienen que ver, son diferentes.
Por cierto el sonido con auriculares bestial, ahora bien por bluetooth en el coche una kk de vaka, muy bajito, me pasaba lo mismo con el X10, sin embargo con la Magic se oia bastante alto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Alucinante lo del sonido. Por fin puedo enchufar el SGS al coche sin tener que poner el sonido al doble/triple de lo normal. NO veas los sustos que nos llevábamos al cambiar de Aux. a la radio con el volumen a tope.
Gracias Supercurio! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|