|
Google Pixel 8 Pro o Xiaomi 13T Pro?
Hola, estoy pensando en cambiar de móvil ya que mi Xiaomi Mi8 me ha durado bastante pero la batería apenas aguanta medio día. Estoy entre el Pixel 8 Pro o el Xiaomi 13T Pro. Del Pixel me llama la atención las cámaras y la IA aunque estoy viendo que todo el tema de IA es en la nube, ocupando espacio en la misma y que no funciona lo bien que debería funcionar. He visto muchos videos donde explican que hay funciones que dependiendo de la región en la que estés funcionan o no. Por otro lado, el tema de la batería (que hay usuarios que se quejan de consumos extraños y que no dura demasiado además de la carga tan lenta que tiene) o que los procesos relacionados con la IA son muy lentos son puntos en contra.
En cuanto al Xiaomi los únicos peros son que las cámaras están algo por debajo de las del Pixel, que no tiene tantas actualizaciones, la batería que a pesar de ser de 5000 mah no dura lo que debe y por supuesto las funciones de IA. |
|
|
|
Cita:
|
|
En serio te parecen mejores las cámaras del 13T pro que las del P30pro? Uff... Pues tendré que revisar otra vez las imágenes porque yo tb. di el salto desde Huawei y, excepto en pantalla (los 144 Hz y que sea plana me tienen ganado el corazón), no veo mejores por ningún sitio... Esperemos, como dices, que con HyperOS la cosa cambie (sinceramente lo dudo).
|
|
|
Cita:
Si no fuera por lo de la batería, que me tiene amargado, el 13 t pro me encantaría y no echaría en nada de menos al p30 pro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|