![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Amazon se une a la corriente de IA generativa: desconfía de las imágenes de los productos
Amazon se une a la corriente de IA generativa: desconfía de las imágenes de los productos ![]() Amazon ha incorporado la inteligencia artificial generativa de imágenes para que las empresas que anuncian productos en su plataforma puedan crear imágenes más atractivas. La tecnología permitirá que, con solo una muestra de imagen, se puedan generar diversas fotografías en distintos escenarios, aumentando así el potencial de atractivo del producto. Aunque esto puede ser beneficioso para los vendedores, plantea cuestiones éticas en relación a la percepción del cliente. La IA generativa podría inducir a error a los consumidores al distorsionar la realidad del producto. Amazon ha anunciado esta novedad a través de su blog oficial, señalando que la herramienta está diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas que anuncian en su plataforma. Esto significa que ya no será necesario realizar sesiones fotográficas para cada producto, optimizando tiempo y recursos. Sin embargo, la preocupación recae en cómo los usuarios interpretarán estas imágenes generadas por IA. La publicidad siempre ha tenido el objetivo de hacer atractivo un producto, pero el uso de la inteligencia artificial en este contexto es un territorio aún no del todo explorado, y conlleva ciertos riesgos en cuanto a la manipulación de la realidad. Amazon, fiel a su objetivo de maximizar las ventas, parece poco preocupada por las implicaciones éticas de esta tecnología, centrando su enfoque en las ventajas que ofrece a los vendedores. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace años que desconfío de las imágenes que se ven en web y carteles del Burger King y MCDonald's. Sobre todo de estos últimos donde una Supermegahamburguesabrontosaurioquetecagasdelalech e se convierte en una hamburguesa para un infante. Claro, después termino comiendo 7.
|
|
#3
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
#4
|
|
Precisamente hay un vídeo en el que se ve todo el proceso de creación de la publicidad, para empezar, la hamburguesa la hacen ex profeso para que salga "guapa" en el anuncio, toda bien montadita delicadamente, con mucho mimo ponen los ingredientes, y luego la foto la hacen todo un estudio fotográfico con cámaras de alta definición, luces, "maquillaje", etc., y por supuesto, al final del todo viene la magia de la edición, aquí tenéis un vídeo de todo el proceso, es flipante como nos engañan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:35:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Amazon se une a la corriente de IA generativa: desconfía de las imágenes de los productos







