![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel Watch 2 Negro
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Pixel Watch 2 Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Si hay alguien que se pille los nuevos Pixel 8 / 8 Pro y no quiera el reloj que me lo diga. Me interesa especialmente solo el modelo Caja de aluminio en Negro Mate / Pulsera deportiva en Obsidiana, versión Wifi/Bluetooth. A poder ser sin desprecintar. Solo gente seria y de fiar, por favor. Si no me pillaría yo el P8 Pro en Alemania / Francia con el Watch de regalo pero me daría demasiada pereza vender el móvil ![]() Trato fácil, rápido y sencillo, antes de que Wallapop se inunde a relojes. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Bilbao * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Durden93 Día 11/11/23 a las 14:13:14 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|