|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la llegada inminente de Android 14 es necesario o recomendable hacer un reestablecimiento de fábrica al dispositivo ?
¿Hay alguna app recomendable qué limpie el sistema y garantice un rendimiento óptimo del dispositivo sin tener que hacer reestablecimiento de fábrica despuésde instalar Android 14? Pregunto porque no quiero perder rendimiento en mi dispositivo después de instalar Android 14. Y me gustaría saber que es lo mejor. PD: No me importa borrar todos los datos si esto me garantiza que en el futuro el funcionamiento del dispositivo va a ser mejor. Muchas gracias. Saludos.
Última edición por giusepeto Día 25/10/23 a las 10:07:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde hace años uso Good Guardians, es una app de Samsung que puedes descargar desde la Galaxy Store, entre sus funciones hay una que se llama "app booster" y sirve para optimizar el funcionamiento de las apps, especialmente después de las actualizaciones. Antes sí hacía restablecimientos de fábrica al cambiar de versiones de Android pero en mis últimos móviles me daba bastante pereza y no he notado en ningún momento que el rendimiento empeorase. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a se_fever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tu móvil hace cosas raras tendrás que hacer un reseteo, si no hace nada raro no veo porque ibas a hacerlo. Máxima aplicable a cualquier aspecto de la vida, lo que va bien no se toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, en principio actualizaré encima. Si sigue todo bien pues no haré nada. Si noto algo raro pues desde cero y ya está.
Si algo va bien.... no se toca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable? Por su supuesto que desde limpio, pero en mi caso muy mal se tendría que poner el teléfono para hacer un reseteo completo, desde que lo tengo lo he flasheado varias veces y todas con CSC home para no perder datos y salvo que la batería no va cómo el primer día, creo que la mayoría estamos igual, todo lo demás rinde de forma adecuada
Qué pereza dios, tener que andar configurando y empezar desde 0, cuentas, banco, apps, sólo con pensarlo uuuff, pues si al final copias datos de aplicaciones estarás en las mismas que antes de hacer un reset, para hacerlo se hace para empezar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay mucho mito con lo de restablecer tras cada actualización, o formatear particiones caché...
Los fabricantes deberían ser capaces de diseñar un proceso de actualización que deje el dispositivo en buen estado, o al menos eso quiero creer. Por mi parte, como dicen otros compañeros, salvo que note que algo va mal, no pienso configurar desde cero el móvil otra vez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como mucho wipe cache y repair apps desde el recovery y a tirar, si hace cosas feas pues tocara factory reset, si no, lo veo una perdida de tiempo y antes de eso usaria el app booster que dic eun compi mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como han dicho más arriba, hace años que no hago eso. Como mucho, si veo que la cosa da error (repito.. hace años que no me pasa) un Wipe Cache desde Recovery suele arreglarlo. Juraría que desde el Note 4 no lo hago con ningún móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo hice en mi S7 y S10 y no lo voy a hacer ahora. Y en ninguno de los dos me dieron problema alguno en los cambios de version de android.
Si me he gastado tanto dinero en un movil es precisamente por estas cosas, porque se que lo saco de la caja y me despreocupo de reestablecimientos, falta de memoria y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una mezcla entre tener cuidado con lo que se toca (y cómo se toca), e investigar un poco antes de tomar medidas drásticas cuando aún así algo se tuerce. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |